Contactar a Via Cargo

Reclamo a Via Cargo

No se mueve el paquete

[Solucionado]

Del día 2 de abril no tengo noticias sobre mi paquete 999019450855 es el número de remito

• Mariana M

No encuentran los paquetes, son 4 bultos con el mismo remito, me pidieron fotos, del destinatario dicen q se ve por las cámaras que salieron, así q esta como rastreo aver si aparecen. Todavía sigo esperando. Rosario sin novedad, tengo que volver a llamar a las 10 de la mañana. Según ellos lo mandaron con otro remito,que tengo que esperar aver en que sucursal fue a parar o alguien lo robo. El seguro que tiene no cubre ni los envoltorios. Yo al envío lo pagué cuando salió la mercadería. Dijeron que en 72 hs avia novedad y ya pasaron.

• Mariana M

Hoy fui, me entregaron 3 bultos y uno no lo encontraron, q tengo q esperar el turno de la noche que lo busquen. O sea q si los de la noche no ven el reclamo sigue sin aparecer

solución recibida:

Solucionado. Todo se originó que cambiaron el remito en el destinatario y no sacaron los sticker impresos con el número de remito biejo. Gracias a Milagros y Camila que atienden en Sucursal Rosario, me atendieron personalmente mi reclamo y lo encontraron, primero me entregaron 3 bultos y faltaba 1 y a las 2 horas buscando en deposito lo encuentran. Gracias. Por brindar esa atención que tuvimos repuestas en Vía Cargo.

Más reclamos hacia Via Cargo