Reclamo a Via Cargo
Ya hace 15 días que mi pedido figura en viaje, recién hace 8 días me tomaron el alta de rastreo pero nadie me da novedades, cada vez que me comunicó para preguntar me dicen que van a hacer el alta nuevamente, pero de nada sirve, ya pase fotos del paquete y describí todo lo que hay en el interior.
no sé como seguir procediendo, con este tema, necesito con urgencia que llegue porque es mi herramienta de trabajo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mercaderia destruida
Me rompieron varios envios y los clientes devolvieron el contenido destruido por la logistica
Más de 72hs sin movimientos y más de 10 días sin llegar la encomienda
Buenos días. Hace más de 10 días que mi pedido no tiene movimientos y no llega. No se han comunicado conmigo. Necesito que vía cargo me de mi encomienda
Perdida de encomienda y destrozo
Me entregaron encomiendas de menos de las que figuraba en la guía de despacho y lo que llego esta un 70% destuida la mercadería y cajas abiertas. Es más me trajeron una de las encomiendas en una bolsa de su empresa ya que reconocieron que la rompieron ellos.
Vía Cargo Reclamos
Vía Cargo Reclamos: "me robaron la encomienda" En…
Maria B
solución recibida:
Desde la empresa no recibí mucha más respuesta que la del boot de la página, pero de un día para el otro llego el paquete, me enteré por mi insistencia porque en la página no figuraba
07 de Julio a las 10:01 hs.