Reclamo a Via Cargo
En el mes corriente hice una compra a mercado libre de tres cajas de vinos para vender (cajas chicas) y me lo aseguraron por $[números].[números] y por otro lado tuve que pagar $20.[números].00 de flete .
la mercaderia llegó a depósito de chajari todo roto.
quiero que me reembolsen lo que pague de flete una locura por 3 cajas chicas.
mande un email y nadie responde, por redes sociales todo un protocolo y no tiene sector de consultas directas.
quiero q me respondan el mail que mande
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mercaderia destruida
Me rompieron varios envios y los clientes devolvieron el contenido destruido por la logistica
Más de 72hs sin movimientos y más de 10 días sin llegar la encomienda
Buenos días. Hace más de 10 días que mi pedido no tiene movimientos y no llega. No se han comunicado conmigo. Necesito que vía cargo me de mi encomienda
Perdida de encomienda y destrozo
Me entregaron encomiendas de menos de las que figuraba en la guía de despacho y lo que llego esta un 70% destuida la mercadería y cajas abiertas. Es más me trajeron una de las encomiendas en una bolsa de su empresa ya que reconocieron que la rompieron ellos.
Vía Cargo Reclamos
Vía Cargo Reclamos: "me robaron la encomienda" En…