Reclamo a Via Cargo
Día 5 de reclamo y ya no se a donde acudir! guia [números]- desde dia 11 que despacharon y no actualizan movimientos, necesito mi encomienda, no me dejan trabajar! la falta de empatia y seriedad que tienen con los clientes es increíble. Necesito solución.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mercaderia destruida
Me rompieron varios envios y los clientes devolvieron el contenido destruido por la logistica
Más de 72hs sin movimientos y más de 10 días sin llegar la encomienda
Buenos días. Hace más de 10 días que mi pedido no tiene movimientos y no llega. No se han comunicado conmigo. Necesito que vía cargo me de mi encomienda
Perdida de encomienda y destrozo
Me entregaron encomiendas de menos de las que figuraba en la guía de despacho y lo que llego esta un 70% destuida la mercadería y cajas abiertas. Es más me trajeron una de las encomiendas en una bolsa de su empresa ya que reconocieron que la rompieron ellos.
Vía Cargo Reclamos
Vía Cargo Reclamos: "me robaron la encomienda" En…
Gonzalo C
Buen dia, despues de muchos reclamos el paquete llego pero con la mercaderia deteriorada y faltantes. Me ofrecen **** pesos en servicios que NO quiero utilizar! Abone un seguro por *****. Ladrones
11 de Marzo a las 9:50 hs.
Comentar