Reclamo a Via Cargo
Desde el 16 de marzo estoy esperando un pedido, en san pedro, bs. As., la empresa a la que se le compró y despachó el pedido me pasó teléfono y dirección de dónde debería de haber llegado, en ese lugar me dicen que no reciben más los pedidos de vía cargo, a lo que llevo semanas tratando de que me indiquen dónde está mi pedido y vía cargo no me atiende, solo por medios virtuales los cuales son deficientes. El número telefónico que proporciona vía cargo para atención te informa que hay que comunicarse por medios virtuales, los cuales no responden enseguida ni tampoco dan una respuesta concreta, llevo más de dos semanas esperando se comuniquen conmigo. Nadie me responde dónde está mi pedido el cual he pagado en su totalidad hace más de un mes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mercaderia destruida
Me rompieron varios envios y los clientes devolvieron el contenido destruido por la logistica
Más de 72hs sin movimientos y más de 10 días sin llegar la encomienda
Buenos días. Hace más de 10 días que mi pedido no tiene movimientos y no llega. No se han comunicado conmigo. Necesito que vía cargo me de mi encomienda
Perdida de encomienda y destrozo
Me entregaron encomiendas de menos de las que figuraba en la guía de despacho y lo que llego esta un 70% destuida la mercadería y cajas abiertas. Es más me trajeron una de las encomiendas en una bolsa de su empresa ya que reconocieron que la rompieron ellos.
Vía Cargo Reclamos
Vía Cargo Reclamos: "me robaron la encomienda" En…