Reclamo a Via Cargo
Fui a retirar la carga [números]-[números] a la receptoria de pablo nogues, luego de hacer una hora de cola en la cual solo una caja atendia, y otro ocasionalmente, me atendieron.
mi envio constaba de dos paquetes, debido a la espera no me di cuenta y retire lo que el empleado me dio, solo una, y me fui. Al parecer el empleado se olvido de entregarme el otro paquete. ahora estoy hace 2 horas al telefono intentando comiunicarme con uds. Y una vez que me atendieron luego me cortaron. De no recibir respuesta voy a proceder a hacer una denuncia policial al empleado y otra en defensa al consumidor. Mi celular es [números], mi nombre es gabriel leonardo malagon dni [números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mercaderia destruida
Me rompieron varios envios y los clientes devolvieron el contenido destruido por la logistica
Más de 72hs sin movimientos y más de 10 días sin llegar la encomienda
Buenos días. Hace más de 10 días que mi pedido no tiene movimientos y no llega. No se han comunicado conmigo. Necesito que vía cargo me de mi encomienda
Perdida de encomienda y destrozo
Me entregaron encomiendas de menos de las que figuraba en la guía de despacho y lo que llego esta un 70% destuida la mercadería y cajas abiertas. Es más me trajeron una de las encomiendas en una bolsa de su empresa ya que reconocieron que la rompieron ellos.
Vía Cargo Reclamos
Vía Cargo Reclamos: "me robaron la encomienda" En…
gabriel M
solución recibida:
mala
02 de Junio a las 10:52 hs.