Reclamo a Via Cargo
No hay un rango de tiempo para los envíos. Intentas hablar por cualquier medio te derivan a un robot que solamente tiene preguntas pre armadas. si llamas al teléfono te derivan al sitio web, en siiio web, más robots. Hablas por face, insta, what's... mismo robot.
dicen que la encomienda no fue entregue siendo que ni tocan el timbre.
todo muy desprolijo y te quedas colgado sin poder hablar con nadie que no sea el maldito robot con preguntas listas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mercaderia destruida
Me rompieron varios envios y los clientes devolvieron el contenido destruido por la logistica
Más de 72hs sin movimientos y más de 10 días sin llegar la encomienda
Buenos días. Hace más de 10 días que mi pedido no tiene movimientos y no llega. No se han comunicado conmigo. Necesito que vía cargo me de mi encomienda
Perdida de encomienda y destrozo
Me entregaron encomiendas de menos de las que figuraba en la guía de despacho y lo que llego esta un 70% destuida la mercadería y cajas abiertas. Es más me trajeron una de las encomiendas en una bolsa de su empresa ya que reconocieron que la rompieron ellos.
Vía Cargo Reclamos
Vía Cargo Reclamos: "me robaron la encomienda" En…
David D
A todo nos pasa lo mismo , dónde se puede hacer una demanda , todo el tiempo roban las encomiendas y te dicen q secuestro las autoridades , pero nunca te notifican de nada , vas a reclamar en gendarmería y ellos no tienen información. Estos hijos de ****s de vía cargo son una sarta de chorros los empleados crotos y alguno q está más arriba están en convivencia .
17 de Agosto a las 18:33 hs.
Comentar