Reclamo a Via Cargo
Envíe una puerta a rosario, la rompieron, no la querían tocar x los vidrios rotos, la clienta la quiso ir a buscar, no sabían donde estaba, luego le aparecieron sin aviso con la puerta en la casa "que no podían tocar" la sra no estaba no la recibió se pidió devolución, y ahora cdo voy a retirarla me quieren cobrar el envío de una puerta que ellos tuvieron dando vueltas quien sabe donde que rompieron y lo cual me trajo un perjuicio económico ya que tuve que devolver el dinero, quieri mi puerta y no estoy dispuesta a pagar x algo que ellos manejan mal , la misma empleada me dijo que desde suc rosario no le decían donde estaba, que no la podían tocar, que después si, que dsp se rompió la camioneta y así miles de excusas vueltas y mentiras, quiero mi puerta lo antes posible!!!!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mercaderia destruida
Me rompieron varios envios y los clientes devolvieron el contenido destruido por la logistica
Más de 72hs sin movimientos y más de 10 días sin llegar la encomienda
Buenos días. Hace más de 10 días que mi pedido no tiene movimientos y no llega. No se han comunicado conmigo. Necesito que vía cargo me de mi encomienda
Perdida de encomienda y destrozo
Me entregaron encomiendas de menos de las que figuraba en la guía de despacho y lo que llego esta un 70% destuida la mercadería y cajas abiertas. Es más me trajeron una de las encomiendas en una bolsa de su empresa ya que reconocieron que la rompieron ellos.
Vía Cargo Reclamos
Vía Cargo Reclamos: "me robaron la encomienda" En…