Reclamo a Via Cargo
Buenas el dia 9 de diciembre de [números] realize el envio de un paquete de san salvador de jujuy a bueno aires, merlo mas presisamente, le dije al operario la dirección ala que queria que llegue (mendoza [números]) pero este hizo el envio ala terminal de via cargo en merlo. Logre hacer el reclamo el lunes 27 de diciembre para que envíen el paquete a donde le pedi. Pero hasta ahora no tengo respuestas. Nesesitaria que llegue por favor , es parte de mi trabajo y me estan perjudicando. el nro de guia es [números]. Espero una pronta respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mercaderia destruida
Me rompieron varios envios y los clientes devolvieron el contenido destruido por la logistica
Más de 72hs sin movimientos y más de 10 días sin llegar la encomienda
Buenos días. Hace más de 10 días que mi pedido no tiene movimientos y no llega. No se han comunicado conmigo. Necesito que vía cargo me de mi encomienda
Perdida de encomienda y destrozo
Me entregaron encomiendas de menos de las que figuraba en la guía de despacho y lo que llego esta un 70% destuida la mercadería y cajas abiertas. Es más me trajeron una de las encomiendas en una bolsa de su empresa ya que reconocieron que la rompieron ellos.
Vía Cargo Reclamos
Vía Cargo Reclamos: "me robaron la encomienda" En…