Reclamo a Via Cargo
En el día de hoy me entregaron un vanitory ,con mesada de losa,una tolva y espejo( de bs as a mar del plata,)entrega a domicilio,los tres están dañados,el vanitory en una esquina, la mesada rota,la tolva manchada con pintura negra y rota en una esquina y el espejo dañado en una punta.nadie atiende el teléfono,solo permiten enviar un formulario de reclamo,que dicen responder después de cuatro días hábiles como máximo,quiero saber qué debo hacer.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mercaderia destruida
Me rompieron varios envios y los clientes devolvieron el contenido destruido por la logistica
Más de 72hs sin movimientos y más de 10 días sin llegar la encomienda
Buenos días. Hace más de 10 días que mi pedido no tiene movimientos y no llega. No se han comunicado conmigo. Necesito que vía cargo me de mi encomienda
Perdida de encomienda y destrozo
Me entregaron encomiendas de menos de las que figuraba en la guía de despacho y lo que llego esta un 70% destuida la mercadería y cajas abiertas. Es más me trajeron una de las encomiendas en una bolsa de su empresa ya que reconocieron que la rompieron ellos.
Vía Cargo Reclamos
Vía Cargo Reclamos: "me robaron la encomienda" En…
Betina C
Me enviaron como respuesta una compensación con tickets para viajar con ellos,o hacer un nuevo envío!! JAMAS VOLVERIA A UTILIZAR A ESTA EMPRESA DE CUARTA!
28 de Diciembre a las 8:26 hs.
Comentar