Reclamo a Via Cargo
Yo recibi la encomienda con una parte como abollada y cubierta con cinta. Cuando saco la cinta y empujo entraba una mano y de hecho entró, xq me faltaban una cartera, 2 relojes, billeteras de un pedido recibido de proveedor...el encargado me dio mil vueltas, que no el que lo envia tiene que hacer el reclamo como dandome a entender que mi proveedor de años me hizo el robo. Despues de 10 días me toma el reclamo de forma oficial. Llamo a la central de nogues y me dicen que en 10 dias hay resolución . Pasaron 20, y nada. Como puedo iniciar accion legal para que me cubran el lucro cesante xq ya perdi esas ventas dado que los aguinaldos ya fueron gastados x la mayoria de clientes????
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mercaderia destruida
Me rompieron varios envios y los clientes devolvieron el contenido destruido por la logistica
Más de 72hs sin movimientos y más de 10 días sin llegar la encomienda
Buenos días. Hace más de 10 días que mi pedido no tiene movimientos y no llega. No se han comunicado conmigo. Necesito que vía cargo me de mi encomienda
Perdida de encomienda y destrozo
Me entregaron encomiendas de menos de las que figuraba en la guía de despacho y lo que llego esta un 70% destuida la mercadería y cajas abiertas. Es más me trajeron una de las encomiendas en una bolsa de su empresa ya que reconocieron que la rompieron ellos.
Vía Cargo Reclamos
Vía Cargo Reclamos: "me robaron la encomienda" En…
Laura E
n o me respondieron nada...PAGUENNNN LO QUE ME ROBARON
23 de Julio a las 14:29 hs.
Comentar