Reclamo a Via Cargo
La empresa de accesorio printemps de rosario me envío un conjunto de accesorios para toldos en 3 bultos.
hace más de 1 mes que uno de los bultos no aparece ni me comunican dónde está ([números] ).
el reclamo lo hice debidamente por un formulario y no hay ningún contacto de la empresa para saber qué sucedió con mi encomienda. Tienen todos los datos de cómo era el paquete, no se hacen cargo de nada y se manejan con una inexistente atención al cliente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Una tomada de pelo la resolución de vía cargo
Para los usuarios de esta empresa tengan en cuenta que para reclamar debe ser dentro de las 48 horas eso me contestaron.siendo que perdí tiempo en buscar un lugar oficial para hacer dicho reclamo.la palta forma de está empresa no tiene un lugar para los reclamos.me da …
Demora y mala atención
Entregué el envío un jueves al mediodía. Al día siguiente y estaba en un centro de distribución listo para salir a reparto. Se desasigna y duerme ahí varios días, luego se envía a otro centro de distribución y duerme otro tanto. El maleducado q lleva al domicilio, tel…
Paquete no retirado
Buenas, yo tengo hace como dos meses un paquete en via cargo por cuestiones de internacion se me hizo imposible retirarlo, el paquete volvio a la sucursal de antes o sigue en la que debería haber retirado yo?
Vía Cargo Reclamos
Vía Cargo Reclamos: "me robaron la encomienda" En…
Javier P
Siguen si dar respuesta dónde está mi encomienda. El único medio de comunicación directa con la empresa es un WhatsApp que no responden. Las sucursales no se hacen cargo, solo se ocupan de redirigir al formulario de reclamos.
28 de Octubre a las 6:56 hs.
Comentar
Javier P
Se contactaron de la sección de reclamos de Vía Cargo y declararon perdido el paquete.
El contenido tiene un valor superior a los $***.*** y pretenden pagarme 25 mil y un descuento para un viaje larga distancia en vía bariloche.
Es una burla lo que me ofrecieron, no lo acepté.
10 de Noviembre a las 7:50 hs.
Comentar
Javier P
Comenzaron ofreciendo una suma muy inferior al paquete que no entregaron, luego no dieron más respuesta.
No dan información si: lo perdieron, si se lo robaron o si se lo autorobaron. Desapareció y no s ehacen responsable de nada.
Empresa de cuarta que actúa, por algún motivo, con total impunidad.
Javier Passaglia
********
25 de Noviembre a las 7:06 hs.
Comentar
Javier P
Me ofrece $25mil porque dice que es lo que firmó la empresa que me hizo el envío.
No lo acepté, mi envío tiene un costo (4 meses atrás) de $***.***.
No informan en dónde se perdió del todo el trayecto Rosario - Caba. El envío, que constaba de 3 bultos, llego de a partes, de lo que solo pude recibir 2.
No son capaces de decirme si salió o no de Rosario, no llevan ningún tipo de control interno.
Por consecuencia, puedo pensar que lo robaron ellos directamente.
Muchas gracias.
05 de Diciembre a las 14:25 hs.
Comentar