Contactar a Urbano Argentina

Ha solucionado un 36% de los reclamos

9 Abril 2024 18:49

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Urbano Argentina

⚡ Urbano Argentina ó Urbano Express Argentina es una compañía que brinda soluciones logísticas, postales y de negocios. A nivel nacional tiene 1600 empleados y 60 sucursales distribuidas en todo el país.
La empresa además cuenta con 5 plantas logísticas ubicadas en: Capital Federal 15000 m2, Zona Norte 7000 m2, Zona Sur 2500 m2, Zona Oeste 7000 m2 y nuestra Sede Florida.

Urbano Estándar es uno de los servicios de esta empresa. Este producto permite realizar el seguimiento de envíos. El servicio Urbano Estandar también está disponible para compras a través de Mercadolibre.

Seguimiento de Envíos Urbano Express Argentina

Para poder realizar el seguimiento de envíos Urbano estándar sigue estos pasos:

Ingresá a Urbano

Buscá la barra de seguimiento de envío

Ingresá el código de rastreo de tu envío que recibiste luego de que la compra se confirmara

podés ingresar a este enlace y en el margen derecho de la pantalla hay un cuadro de texto para cargar el número de rastreo.

Urbano Argentina atención al cliente

☎️ Urbano Argentina teléfono: 0810-222-8782 // 7078-2999
☸️ Urbano Argentina Instagram
☸️ Urbano Argentina Facebook

Urbano Argentina Sucursales y Teléfonos

Consultá las sucursales de Urbano en todo el país ingresando a su sitio web. A continuación los datos de contacto de las oficinas ubicadas en la provincia de Buenos Aires:

Sucursal Dirección Teléfono
San Miguel Pte Peron 2276 (011)4664-3367
Merlo Independencia 2713/2727 (0220) 486-2445
Lomas de Zamora Laprida 640 (011)4392-0004 / 0002
Hudson Av. Rogolleau 3707 (011)4216-4772/1981 / 4226-8381
Ciudad Autónoma de Buenos Aires Agaces 162 CP1437 (011) 4911-8428 / 4912-1138/1470
Caseros Urquiza 4537 4750-3551 / 4750-3270 / 4750-5216

Urbano Argentina logística para e-commerce

✴️ Urbano ofrece servicios de logística para comercios online, algunos de ellos son:

Urbano Argentina logística para la salud

✴️ Urbano Argentina también ofrece servicios especializados en productos en insumos de salud tales como:

Urbano Argentina logística postal

☸️ La empresa Urbano también cuenta con un servicio postal que engloba las siguientes acciones:

Urbano Argentina gestión de documentación

✴️ Del mismo modo, Urbano cuenta con la capacidad de gestionar documentación para sus clientes, pudiendo realizar tareas como:

El teléfono de Urbano Argentina es {{ profile.phones }}

Visita Urbano Argentina en https://www.urbano.com.ar/

La dirección de Urbano Argentina es Agaces 162 CP1437 - Capital Federal

Reclamos a Urbano Argentina

No me llega el pedido

Hace 1 semana ice un pedido el lunes me dijeron que estaba en reparto y me dieron este codigo 306011743842 x favor agan algo que yo nececito el pedido

Publicado 26 de Abril

Retraso de pedido

Buenos dias solo quiero ecier que estuve esperando todo el dia de ayer el pedido y despues tipo 20:30 hs me avisan que habian pasado y no habia nada y no es asi estuve todo el dia en mi domicilio y yampoco llamaron al telefono que tiene para comunicarse conmigo .veremos si hoy llega a destino tengo…

Publicado 26 de Abril

[SOLUCIONADO] Reclamo de manifiesto anulado

Realice una compra de la pagina oficial de adidas, esta mañana me figuraba que el pedido estaba listo para ser entregado y ahora me figura en el estado manifiesto anulado, el codigo de seguimiento es ur9000849496, no se a que se debe porque me encontraba en el domicilio

Solucionado 27 de Abril

Manifiesto anulado urbano

Hola realice una compra y con mi numero de seguimiento de urbano 38041459686373 me dice manifiesto anulado. Necesito saber que significa eso ,una pronta respuesta

Publicado 23 de Abril

No se nada de mi pedido

El seguimiento a mi pedido no es claro, no se si viene en camino, si ya llegó o que pasó con el. Necesito ayuda por favor. Gracias

Publicado 23 de Abril

[SOLUCIONADO] Reclamo por manifestó anulado de un pedido

Hola buenas tardes estoy haciendo el seguimiento de mí pedido que compre en la página de adidas y me dice manifiesto anulado . necesito una respuesta y que se comuniquen con migo . cuando van a realizar la entrega.

Solucionado 27 de Abril

Tarda el envío

Buenas, hace 4 días que llegó mi pedido de una tienda en buenas aires y todavía no me llegó al domicilio dictado, en anteriores casos me llamaban pero ahora ya ni eso, necesito una respuesta, muchas gracias y que tenga buen día. código de seguimiento: 2844bhs00095258

Publicado 22 de Abril

Solución

No llega el pedido ,me mandaron número de seguimiento pero aún no hay novedades

Publicado 18 de Abril

No entregan correo

Compre un producto por mercado libre y no lo entregan. Dicen que ya pasaron 2 veces y no es cierto en mi casa hay gente permanentemente y más atentos cuando sabemos que va a venir un correo. definitivamente no vinieron nunca

Publicado 17 de Abril

No me llegó mi compra y no avisan nada

Estuve todo el día en mi casa y jamás me llegó nada y es una compra muy cara para que anden haciendo cosas como esas, necesito y quiero que se pongan en contacto conmigo lo antes posible por favor, ya que me dice *manifiesto anulado*, ahí deje mi correo y también deje mi número. Para mañana mínimo …

Publicado 17 de Abril

No llega mi pedido

Me dijeron que mi pedido ya estaba en camino a mi domicilio y luego me voy a fijar porque no llegaba y decia: nt - no pudimos visitarlo; lo haremos a la brevedad. mi consulta es cuanto tiempo seria a la brevedad?

Publicado 16 de Abril

Dirección insuficiente

Hice un pedido y me sale direccion insuficiente en el detalle de la entrega

Publicado 16 de Abril

Am - manifiesto anulado

Me indica la pagina que el estado de pedido es am - manifiesto anulado, llevo dias haciendo seguimiento a mi pedido por el portal de urbano y ahora aparece ese estado

Publicado 15 de Abril

Am - manifiesto anulado

Hace días vengo esperando un paquete y ahora me sale "am - manifiesto anulado" quisiera saber que va a pasar

Publicado 15 de Abril

[SOLUCIONADO] Urbano chantas

Hce una compra y el transporte urbano nunk vino a mi casa y devolvieron el producto

Solucionado 18 de Abril

Nv no responde. y si estoy en el domicilio

Estuve consultando el seguimiento de mi compra y me aparece lo siguiente: nv no responde. Siendo que estoy en casa.... aguardo respuestas. gracias

Publicado 11 de Abril

No se donde esta mi paquete

Hoy debería haber llegado mi compra .todo el día en casa y nada. Una vergüenza. necesito mi compra

Publicado 09 de Abril

No entregaron envío como figura en seguimiento

Hace 12 días estoy esperando una compra . El paquete ingresó a urbano el 23/3. En el seguimiento figuran visitas inexistentes, no dejan avisos . El encargado de la entrega tiene mi teléfono pero se comunica por mensajería un día x para decir que vino el día anterior. Le pregunto cuándo hará la ent…

Publicado 09 de Abril

No llega mi envio comprado hace varias semanas

Mi número de seguimiento es 243477330804 nunca recibí la compra por que dice "ba - rehusa recibir" o "vn - direccion insuficiente" y no es así por que estuve en mi casa disponible esperando el envío

Publicado 08 de Abril