Reclamo a Urbano Argentina
Hola, el 6 de junio de [números] llego mi pedido a urbano, y dijeron que pasaron 2 veces, cuando en ambas yo estuve todo el dia en mi domicilio, y no tocaron el timbre ni tampoco llamaron por telefono. Hoy es 22 de junio y sigo sin saber que va a pasar con mi paquete. Cuando llamo cada operador me dice algo distinto y me hablan mal, sin darme una solución. Necesito recibir mi paquete por favor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Problemas en la entrega de mi paquete
Pedi un regalo para el dia del padre,una semana y media antes y todavia no llegó,ya es el tercer manifiesto anulado que me aparece y un "no pudimos visitarlo"siendo que estoy en casa todos los días,necesito saber como pueden ayudarme a solucionar este problema ya que e…
Manifiesto anulado
Buenas noches, hice un pedido el cual ya esta en manos de ustedes pero en el estado de envio me figura "manifiesto anulado", vi que varios tienen ese mismo inconveniente y queria que solucionen por favor el mio tambien. Gracias
No llega mi envío
Hola buen día, me llamó saucedo lourdes yo hice una compra y supuestamente me llega mañana desde ayer que mi envío está nulo dice manifiesto anulado quería saber que pasa porque mi paquete tendría que estar mañana acá