Contactar a Urbano Argentina

Reclamo a Urbano Argentina

Paquete trabado

Mi paquete hace 5 dias que esta trabado en viajando a sucarsal santiago del estero y no se mueve necesito una solucion me urge mi paquete sino tomare medidas legales porque esta empresa siempre hace lo mismo demora o no entrega los paquetes encima que pague bastante el envio el codigo de seguimiento es [números]ar[números] esto es una e***** esta empresa encima no responden se pasan

Comentarios
  • Matias J

     

    Urbano desde el día 20/6 mi envío está a camino sucursal tanto va demorar en llegar necesito mi paquete cuando llegará nunca más se actualizó la página el código de seguimiento es ****AR********* me intenté comunicar con ustedes y no contestan en qué viene el paquete en tortuga tanto va demorar es una vergüenza nunca me pasó algo así con ningún otro correo y encima no responden el reclamo una vergüenza total

    25 de Junio a las 8:18 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Urbano Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas