Contactar a Urbano Argentina

Reclamo a Urbano Argentina

Problemas en la entrega de mi paquete

Pedi un regalo para el dia del padre,una semana y media antes y todavia no llegó,ya es el tercer manifiesto anulado que me aparece y un "no pudimos visitarlo"siendo que estoy en casa todos los días,necesito saber como pueden ayudarme a solucionar este problema ya que es una irresponsabilidad de parte de la empresa de entrega

Comentarios

Más reclamos hacia Urbano Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas