Contactar a Universal Assistance

Reclamo a Universal Assistance

Reclamo por renovacion automatica

La contratacion la hice telefonica y no fui informado de que se renueva automaticamente, si bien figura en lo que ellos envian.
sin embargo te envian la renovacion un mes despues para que no tengas opcion de darle la baja es una maniobra absurda y poco etica, ni bien llego el mail llame y me rechazaron labaja diciendo que debo pagar todo el año . Una locura exijo la baja y cese de los debitos

• juan L

SON UNOS IRRESPONSABLES Y NADIE DA LA CARA.
    NO SE COMUNICARON CONMIGO, SOLO ME REENVIARON UNA CLUSULA DE UN CONTRATO COMO QUE DEBO PAGAR LA TOTALIDAD
    EN NINGUN MOMENTO SOLICITE UN SERVICIO RENOVABLE AUTOMATICAMENTE, ME SIENTO ESTAFADO , EN ATENCION AL CLIENTE SOLO TE TOMAN EL RECLAMO Y TENES QUE MANDAR UN MAIL, OBVIO NO SON CAPACES DE DAR LA CARA, TE ENVIAN UN MAIL SIN FIRMA SOLO DESDE UN SECTOR . NADIE SE HACE CARGO.EN CUANTO ELLOS ME ENVIARON LA SUPUESTA POLIZA LE DIJE QUE NO LA HABIA CONTRATADO.
    NOES QUE LA UTILICE UN TIEMPO Y ME ARREPENTI. YA ENVIE ADEMAS DE AQUI LA DENUNCIA A DEFENSA DEL CONSUMIDOR . CONSIDERO QUE HACEN UNA MANIOBRA PARA FACTURAR MAS, SIN CONSENTIMIENTO DEL CLIENTE. ES UN ABUSO TOTAL Y DESMEDIDO DE UN CONTRATO DE ADHESION.

20 de Diciembre a las 9:34 hs.

• Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Juan, el Departamento de Servicio al Cliente ya ha registrado su reclamo y le ha brindado respuesta a su casilla de correo electrónico. Saludos

21 de Diciembre a las 9:15 hs.

• juan L

la unica respuesta a mi reclamo fue el egado de una clausula del contrato que no corresponde al reclamo, eso no es responder ni resolver el reclamo, yo tambien eles envie la clusula donde ustedes deben informar 60 dias antes y no lo hicieron, si considerandome ******do.

21 de Diciembre a las 9:30 hs.

• juan L

Exijo la baja definitiva y que cesen con los debitos de mi tarjeta de credito.
          Una verguenza

21 de Diciembre a las 9:31 hs.

• juan L

Como les dije, nunca se contactaron, es un engaño , lo unico que hicieron es pegar una clusula y con eso consideran anular mi reclamo, yo tambien le mande una clausula de ustedes y no me contestaron, exijo la bajaa y el cese de los debitos. de mi tarjeta

21 de Diciembre a las 9:34 hs.

Más reclamos hacia Universal Assistance