Contactar a Universal Assistance

Universal Assistance reintegro

Una vez que tu viaje terminó, podés presentar todos los recibos de gastos relacionados a tu asistencia médica para recibir el reintegro de los mismos. Tenés 60 días corridos desde que completás tu viaje para presentar toda la documentación necesaria.

➡️ Para iniciar el trámite de reintegros entrá acá y cliqueá en “Inciar trámite”.

Recordá que los reintegros están sujetos al tipo de cobertura que hayas contratado. Recomendamos revisar cuáles son los gastos que se encuentran dentro del plan de reintegros del seguro antes de iniciar tu viaje.

¿Qué documentación tengo que presentar a Universal Assistance?

✅ Para asegurarte de recibir tu reintegro de dinero, necesitas presentar la siguiente información:

▶️ Es importante que pidas y guardes estos papeles durante tu viaje para acceder a los distintos reintegros:

Universal Assistance prestadores

La aseguradora de viajes ofrece atención médica por medio de una red de prestadores en distintas partes del mundo como Europa, Asia, el Cáribe y América del Norte. Los centros de atención y el monto de gastos cubiertos dependen del plan que contrates.

▶️ Todos los planes de Universal Assistance incluyen:

Y muchos más beneficios

Universal Assistance voucher

Si contratás un servicio de Universal Assistance, recibirás un voucher, el cual funcionará como tu carnet de obra o seguridad social durante tu viaje.

Te pedirán tu número de Voucher en los centros de asistencia médica y los centros de emergencias en los cuales puedas llegar a atenderte, así que te recomendamos que siempre lo tengas a mano.

Universal Assistance atención al cliente

Si tenés reclamos con tu cobertura médica antes o después de tu viaje, seguí estos pasos para contactar a Universal Assistance:

1. Entrá a este link
  2. Seleccioná un motivo de contacto (reclamo, consulta, arrepentimiento)
  3. Completá tu información (datos personales, número de voucher, teléfono)
  4. Describí el problema que tenés
  5. Enviá la consulta

⚡ También podés contactarte con la empresa a través de sus redes sociales:

Además te invitamos a que compartas tu reclamo de forma gratuita en tuQuejaSuma.com, para informar sobre tu problema y que podamos ayudarte a encontrar una solución.

Universal Assistance oficinas

☸️ La empresa cuenta con oficinas de Universal Assistance en Argentina, Bolivia, Brasil, Honduras, México, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú, Filipinas, Paraguay, El Salvador, Uruguay y Venezuela.

Para encontrar una oficina cerca tuyo ingresá a: Oficinas Universal Assistance. Allí podés ver las direcciones de cada una de las oficinas junto con sus teléfonos de contacto local.

También podés contratar el servicio a través de agencias de viaje que incluyen el seguro de Universal Assistance en el paquete de viaje.

Reclamo a Universal Assistance

No pagan la factura de la atención dada hace más de año y medio a mi hijo

Referencia de ovag: 12322 001390
nombre de la institución: mhs joe dimaggio children's hospital
fecha de servicio: 7 de junio de 2018
referencia de la institución: 5013468970
balance pendiente: usd 1,283.00

buenos dias sr. Sergio y sra. Nancy,

el pasado día 27 de noviembre mantuve una breve conversación con la sra. Nancy, para informarle que la factura generada por su hijo sigue impaga y nuestras peticiones de pago hacia su aseguradora siguen ignoradas.

siguiendo las indicaciones de su compañía de seguros, mandamos el reporte médico al igual que la factura detallada a nombre de universal assistance a sus oficinas centrales en tucumán, buenos aires.

a continuación, tienen confirmación de nuestras entidad postal en suiza del recibo de estos documentos por parte de universal assistance:

null

como pueden apreciar, los documentos fueron recibidos por ua el pasado día 11 de noviembre de 2019. No se han comunicado con nosotros para hacernos saber que han recibido los documentos.

por ello, su aseguradora tiene hasta el final de este año para pagar su factura. Si la factura no es cancelada en diciembre, redirigiremos nuestros efectos de cobranza directamente sobre ustedes, los padres del paciente, y les pediremos que paguen esta factura directamente de su capital.

seguimos a la disposición de su aseguradora por si quieren comunicarse con nosotros.

atentamente.

direct: +41 41 379 0353
fax: +41 41 379 0374
email: jmor@ovag.ch

• Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada, le informamos que hemos derivado su reclamo al sector encargado a fin de que procedan con las gestiones y le brinden una respuesta a la brevedad. Saludos!

02 de Diciembre a las 9:16 hs.

• nancy L

Porque necesito lo solucionaron. Tienen que pagar la factura.

06 de Diciembre a las 7:57 hs.

• Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada, le indicamos que su reclamo se encuentra en gestión con el fin de brindarle una resolución a la brevedad.

Saludos!

Departamento de Atención al Cliente.

06 de Diciembre a las 11:43 hs.

• nancy L

El reclamo ya se que está en gestión hace más de 4 meses que vengo reclamando no me informan nada nuevo. Ustedes tienen que pagar el consumo igualmente estoy accionando legalmente. Son un desastre. Me están llamando a mi desde el hospital para decirme que ustedes no le pagan. Esa respuesta no me sirve. Tienen que cumplir y no lo hacen...

06 de Diciembre a las 11:48 hs.

• nancy L

No tuve solución voy a una mediacion

17 de Diciembre a las 7:09 hs.

• nancy L

Hasta el momento no pagaron la suma adeudada al hospital.

Más reclamos hacia Universal Assistance