Contactar a Universal Assistance

Reclamo a Universal Assistance

No me reintegran lo que me tienen que reintegrar y no contestan los mail

Nro. Expediente: 1-28641754498. Ante la absoluta falta de respuesta de mi mail de fecha 2/mayo/2.022 10:10 dirigido a la dirección de correo electrónico "reintegros universal assistance “ no tengo otra alternativa que como último intento de solución extrajudicial para mi legítimo reclamo que dirigir el mismo a través de ésta vía:por nuestra parte siempre dimos íntegro y oportuno cumplimiento a todos los requisitos exigidos por uds. (acompañando entre otros requisitos en orden cronológico las imágenes de las consultas y avales médicos, exámenes, pagos, tickets aéreos, pasaportes y todo lo que nos fue solicitado). Además detallamos y acreditamos oportunamente ante vuestra aseguradora todas las situaciones vividas, solicitamos el reintegro de los gastos de los exámenes, corset y consultas médicas descriptos como así también de los pasajes aéreos (para poder realizar la repatriación sanitaria y proceder a dar continuidad a los procedimientos médicos en nuestro país).
no obstante lo anterior solo recibimos primeramente un exiguo pago parcial a cuenta de pesos sesenta mil ciento veinte ($ 60.120) y ante nuestro expreso reclamo por las diferencias uds. Documentadamente reconocieron en el mes de marzo de 2.022 que efectuarían otro insuficiente pago parcial de pesos trescientos tres mil seiscientos sesenta y seis ($ 303.666) que según sus propias palabras cumplirían en plazos de no más de una semana desde aquella fecha (al presente han transcurrido varias semanas sin que ni siquiera hayan cumplido las insatisfactorias promesas por uds. Realizadas).
todo ello en el gravísimo contexto de dilación y mora de su parte en cada etapa donde ustedes desde el inicio alongaron todos los plazos de respuesta hasta el máximo posible y mucho más (cuando cada día de retardo resultaba doblemente reprochable por tratarse de urgentes razones de salud.
necesitamos respuestas inmediatas y que nos reintegren todo lo que nos deben y no solo lo que prometieron , si no acudiremos vía legal.

• Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada, le confirmamos que el Departamento de Atención al Cliente ha recibido y registrado su reclamo bajo el N° ********. El mismo se encuentra bajo análisis y le brindarán una resolución a la mayor brevedad posible. Cordial saludo.

Comentar

Más reclamos hacia Universal Assistance