No me llego mi paquete y dice enviado
Desde julio hice un pedido de ropa para bebe y nunca me llegó, sale entregado y nunca me entregaron nada a mi
Publicado 02 de Diciembre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Desde julio hice un pedido de ropa para bebe y nunca me llegó, sale entregado y nunca me entregaron nada a mi
Publicado 02 de Diciembre
Cuando hago el seguimiento de un pedio me dice que está entregado pero yo no lo he recibido (27-11-[números]). He contactado con ellos y lo único que me dicen es que está entregado. No me dicen que agencia lo ha entregado ni nada. No sé qué hacer para que me entreguen el pedido.
Solucionado 02 de Enero
Hice un pedido de 3 pares de botas pikolinos el 28 de octubre. en el seguimiento del pedido yzkwl[números]qq dice haberlo entregado el viernes 29 de noviembre, y no es así. la dirección de entrega es mi lugar de trabajo, una empresa en la que se reciben paquetes a diario, con un horario muy ampli…
Publicado 02 de Diciembre
El 29 nov. Hice dos pedidos. 1º nº seguimiento: yekwl[números]qq, entro y me dice que lo han entregado y que esta firmado pero a mi no me han entregado nada. 2º nº seguimiento: csj[números]yq, este dice lo mismo y no me lo han entregado. me podeis decir a quien habeis entregado los paquetes y qu…
Publicado 02 de Diciembre
Me pone que el pedido que he hecho ha sido entregado pero yo no he recibido nada, y es imposible poder contactar con ellos
Publicado 02 de Diciembre
Hice un pedido hace un mes y cada día se actualizaba pero el 29 de noviembre de este año dijo que había sido entregado pero todo fue una mentira. Exijo mi paquete o la devolución de mi dinero. De lo contrario tomaré acción.
Publicado 02 de Diciembre
Hice un pedido y me dice que el 28 de noviembre fue entregado por esta empresa track[números] y a mi no me ha llegado nada. No encuentro ninguna forma de contactar con esta empresa.
Publicado 30 de Noviembre
Me aparece entregado desde el 26 de nov y no me ha llegado nada, como me puedes ayudar [números]
Publicado 29 de Noviembre
Hice pedido de álvaro moreno y después de un mes esperando el pedido y viendo todos los días las actualizaciones del envío, me dice que ha sido entregado y en el domicilio no ha llegado nada. Una total e*****
Publicado 28 de Noviembre
Realice un pedido a xti outlet el día 30 de octubre y hoy día 28 me pone que a sido entregado ami no me a llegado nada y no tengo manera de reclamar al transportista tranck ni a ningún lado.
Publicado 28 de Noviembre