Reclamo a Track718
Hice un pedido de 3 pares de botas pikolinos el 28 de octubre.
en el seguimiento del pedido yzkwl[números]qq dice haberlo entregado el viernes 29 de noviembre, y no es así.
la dirección de entrega es mi lugar de trabajo, una empresa en la que se reciben paquetes a diario, con un horario muy amplio, y siempre hay gente.
además hay conserje que lo recogería sin problema.
informé de esto por mail a stultian24 que desde donde me contestaron que mi pedido había sido realizado con éxito.
me contestan que es difícil contactar con la mensajería y que hacen un nuevo envío... Urgente y que lo recibiré en unos 15 días.
no creo que sea así leídos los comentarios de otras personas afectadas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero mi paquete
Hace aproximadamente un mes, hice una compra por internet y me dieron esta empresa para hacerle seguimiento a mi paquetecon numero de seguimiento gzx[números]ct todo el mes me informaba una infinidades de cosas , que salio que entro que llego en fin 15 mensajes de info…
Reclamo
Buenos días piso un horno de sobremesa supuestamente a una página que me dirige a la página de lidl hago el pago voy mirando el seguimiento y después de varios días sin ver cambios en el seguimiento me pone que no han podido conectarme cosa que es mentira!! y quiero po…
No sé a qué empresa acudir para saber dónde está mi paquete
Hago un pedido el 23 de abril,y lo voy siguiendo y me pone que han intentado de contactar conmigo siendo mentira y a mí no me ha llegado nada,quiero que me devuelvan mi dinero. M[números] ese código me dan del "supuesto reparto"
Marta A
Track*** no se ha puesto en contacto conmigo.
Por otro lado la supuesta empresa a la que hice el pedido me dice que me lo envían de nuevo, urgente, por Track***, y supongo que será otra mentira igual por los comentarios que leo en Internet.
Ni pedido ni devolución del dinero, lo tengo claro.
He pensado ir a comisaría de policía a denunciar por delito informático, aunque es muy difícil parar este tipo de estafas
10 de Diciembre a las 15:51 hs.
Comentar
Sonia C
Debes denunciar a las autoridades competentes que investiguen este completo fraude por compras por internet
A mí también me robaron y dicen que ya entregaron mí pedido y resulta que nunca llegó nada a Colombia. Desde principios de diciembre hice la compra y no ha llegado nada
15 de Enero a las 22:13 hs.
Marta A
Después de casi dos meses sigo sin respuesta por parte de la mensajería y la supuesta empresa, que seguro no es Pikolinos, han clonado su página web
20 de Diciembre a las 15:42 hs.
Comentar
Bea
Hola Marta, puedes poner el nombre de la pagina web para saber si es la misma? En mi caso es Dovepora
09 de Abril a las 18:56 hs.
Marta A
No se han puesto en contacto conmigo. Es una estafa en toda regla.
No he recibido ni recibiré mi pedido, ni me van a devolver el dinero.
Espero que esto les sirva a otras personas, que se cercioren bien antes de pedir nada por estas webs que parecen reales pero no lo son
02 de Enero a las 14:06 hs.
Comentar
Marta A
No recuerdo la página web, no me ha vuelto a salir su publicidad, era algo así como outlet pikolinos, y el remitente del mail confirmando la compra ponía Pikolinos, aunque ya sé que era mentira.
Por supuesto no he recibido el pedido.
Revisando mis movimientos de mi tarjeta por Navidad vi 3 compras denegadas por sospecha de fraude, y una compra más que si se hizo efectiva y no la hice yo.
Tuve que cancelar la tarjeta de crédito y reclamar al banco que esa compra no la hice yo.
Hace unos días se resolvió el caso y me devolvieron el dinero.
Creo que cogen nuestros datos y hacen pequeñas compras, y si no estamos atentos nos roban.
Los importes de las compras, tanto las denegadas como la que pudieron hacer efectiva, eran de unos 40€, una cantidad que lo mismo se pasa por alto si no revisamos y estamos atentos.
Por mí parte se acabaron las compras por Internet en estas páginas que no sé si son auténticas o falsas
13 de Abril a las 4:15 hs.
Comentar