Contactar a Track718

Reclamo a Track718

Paquete no entregado

Realice un pedido a xti outlet el día 30 de octubre y hoy día 28 me pone que a sido entregado ami no me a llegado nada y no tengo manera de reclamar al transportista tranck ni a ningún lado.

Comentarios
  • Gracia M

     

    Hola, a mi me ha ocurrido lo mismo.. hice pedido a xti store y me dice recibido 28 de noviembre. Y no he recibido nada.

    30 de Noviembre a las 12:24 hs.

    Comentar

    • Va

       

      Ellos no me an contestado nada.Pero me an contestado supongo que será de la propia tienda y me dicen que me reenvían otra vez el paquete con otra compañía de reparto.Esperare los días que me an dicho

      03 de Diciembre a las 9:17 hs.

      Comentar

      • Gracia M

         

        Entrare en la pagina de xti y les reclamare .. a ver si logro que me lo reenvien con otra empresa de reparto

        03 de Diciembre a las 15:23 hs.

    • Va

       

      Me volvieron a escribir que me mandaban el paquete otra vez y a los 8 días me pone de nuevo que está entregado y no me a llegado nada.Ahora es con Track***.Intentare reclamarlo al banco y si es estaba ellos intentarán devolverme el dinero.Porqur por parte de mi llos ya no me creo nada

      14 de Diciembre a las 7:18 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Track718

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas