Contactar a Todopago

Reclamo a Todopago

Me estafaron quedándose con mi dinero

Todo pago deja de operar el 30/09/22 y solicita retirar los fondos antes del plazo. La operación sale denegada en cada oportunidad y ellos mismos me la realizan pero nunca se ve reflejada en mi cuenta destino.
ahora dejo de operar y jamás me dieron un ticket de a donde enviaron esa fuga de dinero de mi cuenta. Estafa total!.

• MARIA D

Me paso lo mismo. Y ya no hay telefono donde reclamar. Pienso que deberiamos juntarnos todos los damnificados y hacer una denuncia legal.

Coincido completamente!

• Laura V

Yo creo que una demanda en conjunto vale más que mil dispersas.

• Juan P

Por favor dejenme sus contactos; hablenme al wp 22 52 70 48 (agregar once al principio)

No apareces en whatsapp

• Laura V

Todo pago se quedó con todo el dinero de mi cuenta.
          Nunca permitió que lo retire y con excusas pobres de que me harían l transferencia de fondos que nunca llegaron a destino fueron extendiendo el tiempo hasta llegar al día del cierre de su plataforma.
          Ahora estamos sin nuestro dinero (hablo en pleural porque somos muchos los damnificados) y sin posibilidades de reclamo ante ninguna entidad.
          En realidad todas las plataformas Todo Pago y Payway (quien tomó el mando en lugar de Todo Pago) son Prisma. Pero todos se lavan las manos con total impunidad de haber vaciado mi cuenta.

• MARIA D

A donde prodriamos hacer la denuncia ¡??

• Juan P

Por favor Laura, escribime asi nos podemos movilizar con esto y buscar una solución en conjunto, yo ya estoy en contacto con Jorge que es otro damnificado

Por favor dejame tu nro

• Laura V

No me devolvieron el dinero

Más reclamos hacia Todopago