Contactar a Tiendamia

Reclamo a Tiendamia

Retraso de 13 dias en la entrega de un producto

[Solucionado]

Realice una compra en la página de tiendamia con fecha 27 de junio [números]. 2 de los 3 productos que pedí llegaron con 1 y 2 de julio respectivamente sin embargo el tercer producto no ha llegado al depósito. Me enviaron un mail con fecha miércoles 3 de julio donde me dicen que en un plazo de 5 días hábiles esperaban la entrega del producto faltante. Sin embargo por no tener ninguna información al respecto llame al número de asistencia donde me supieron informar que hasta el día sábado 13 esperaban tener ya el producto. Hoy con fecha 10 de julio me enviaron otro mail informando que recién se espera recibir el producto el 16 es decir modifican la fecha de recepción como les da la gana. Vale decir que es la segunda vez y creo q será la última que compró por esta vía.

Comentarios
  • Tiendamia Representante de Tiendamia

     

    Hola Jonathan, espero que te encuentres bien.

    Gracias por contactarte con Tiendamia.

    Hemos verificado los detalles de la orden EC*********, identificamos que aún no ha llegado a nuestro depósito en Miami el producto Chromecast with Google TV (HD), realizando un rastreo del mismo vemos que la fecha de arribo para nuestro depósito es el 16 de julio como fecha máxima.

    Lamentamos la demora adicional, por lo tanto si no deseas aguardar por el producto podemos brindarte las siguientes opciones:

    1- Quitar el producto demorado y que la orden avance sin él, por supuesto se reembolsará el costo del producto promedio de envío.
    2- Aguardar por el producto.

    Me quedo al pendiente de tu respuesta para ayudarte

    10 de Julio a las 18:38 hs.

  • Jonathan

     

    Si ustedes me aseguran que para el día señalado martes 16 van a tener el producto ya en su depósito optaré por esperar de no ser así pasado esa fecha ingresaré un reclamo por la devolución del valor total del producto por el cual obviamente yo pagué además de solicitar el envío de los otros 2 productos que también están pagados en su totalidad

    10 de Julio a las 18:45 hs.

  • Jonathan

     

    Adicional que si una vez llegado el producto a su depósito y posterior envío a mi país espero y se cumpla con el plazo estipulado para la entrega que sería el día viernes 19 de julio como límite máximo dentro del periodo de 16 días contados a partir de la fecha de compra. Y conforme a las conversaciones sostenidas mediante la ayuda de la página web así como mediante conversación telefónica sostenida con una agente de su empresa se me prometió un "beneficio adicional" de no cumplir con el plazo mencionado espero y esto también se haga efectivo.

    10 de Julio a las 18:50 hs.

  • Jonathan

     

    Ok estaré atento a la confirmación de la recepción del producto y le agradezco su celeridad y gestión para solventar este problema

    11 de Julio a las 13:03 hs.

  • Tiendamia Representante de Tiendamia

     

    propuso una solución:

     

    Hola Jonathan

    Hemos chequeado tu orden y nos alegra informarte que tu orden ya se completó en nuestro depósito de Miami, estará iniciado su procesamiento interno, y estará viajando en el próximo vuelo disponible a Ecuador. ¡Te estaremos notificando ni bien estés volando hacia ti! ✈.

    Estamos trabajando para poder entregarte tu pedido en el tiempo pactado.

    ¡Quedamos a total disposición ante cualquier duda!

    Saludos.

    12 de Julio a las 17:38 hs.

  • Tiendamia Representante de Tiendamia

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jonathan

    13 de Julio a las 10:24 hs.

Más reclamos hacia Tiendamia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas