Contactar a Tiendamia

Reclamo a Tiendamia

Producto no entregado desde hace casi tres meses

[Solucionado]

Orden 2500453908.
compré unos producto con mucho tiempo como para tenerlos para navidad. Aún no los recibí y recibo excusas cambiantes y contradictorias

por mensaje privado en Facebook me dicen que hoy (26/1), de mi orden ya pagada y pedida desde el 2 de noviembre del año pasado les llegó sólo una parte y por eso no lo mandaron aún.

lo que dicen que les falta recibir es uno de lo productos más vendidos en Amazon y que hoy mismo figura en stock

el 14/1 me mandaron un mail donde dicen tienen todo, pero que no lo mandaron aún porque Correo Argentino no les dió el numero de tracking!!!

antes, 22/12 me mandaron otro mail donde dicen que tienen todo y que salía en el próximo vuelo!!!

hoy me dicen que el problema es que aun no tienen los productos

¿qué significa eso, que me mintieron en los otros mails?

el sitio web es inútil, al día de hoy sigue diciendo en un lado que lo esperan para el 28/12 y en la misma página que ya está en el depósito de miami.

me dieron dos bonos de "compensación" de 15 dólares cada uno (que no se pueden usar juntos y sólo se aplican a hipotéticas compras futuras a ustedes), cuando, por la demora, voy a pagar más impuestos porque se superpone con otras compras que hice en otros lados y lo que les compré se va de franquicia, con lo que tengo que pagar u$s 25 más de impuestos.

nadie se hace cargo de nada...

Buenas tardes Luis!

Tal como te comentamos en nuestra comunicación vía Facebook, todos los productos habían llegado a nuestro deposito pero posteriormente, al procesar la orden para viajar se dió cuenta de la falta de un ítem del articulo "Echo Show 5 (Charcoal) with Wyze ****p indoor Smart Home Camera" ya que de lo contrario hubiese viajado con ese faltante, es decir, recibimos solamente la cámara y no el Echo Show, es por esta razón que tuvimos que hacer el reclamo de este producto con el proveedor para que lo envíe y así poder enviarte la compra completa como lo solicitaste.

Entendemos totalmente tu incomodidad por la demora por lo cual si te parece procederemos con el reembolso de 30 USD a tu cuenta de Tiendamia de forma que puedas utilizarlos en una sola compra si así lo deseas.

propuso una solución:

Aguardamos tu confirmación con respecto a lo que te propusimos y a su vez aguardaremos la llegada del faltante para hacer el envío.

Buenas tardes!

• Luis M

El 21/12 me confirmaron que tenían todo. El 14/01 me lo volvieron a confirmar.
    Si ahora están diciendo la verdad, es porque antes no lo hicieron. ¿Qué elemento tengo para decir que está "solucionado"?
    ¿Tardaron más de un mes en darse cuenta que falta un item sobre 3 pedidos? ¿Como controlan la recepción de las compras?
    El producto que está faltando Amazon lo entrega en ** 24 hs ** . Lo pueden verificar ustedes mismo en amazon.com.

La solución no es aceptable en la medida en que no me están diciendo la fecha efectiva en que lo voy a recibir, el medio en que lo van a enviar (si Correo Argentino o Courier para hacerlo más rápido) y si se van a hacer cargo de los más de 25 dólares adicionales de impuesto que voy a tener que pagar por excederme en la franquicia.

• Luis M

El reclamo no puede estar solucionado mientras no tenga el producto que compré hace casi 3 meses, habiendo pagado lo que pensaba pagar.

Buenos dias Luis!

Espero que te encuentres bien.

Te comento que el proveedor nos brindó una fecha estimada de entrega en nuestro deposito de Miami del dia de mañana (28 de enero), ni bien sea entregado, en un lapso de 72 horas habiles aproximadamente comenzará el proceso de verificacion y empaque para viajar.

Quedamos atentos y a tu disposición!

Que tengas un lindo día.

• Luis M

No va a estar solucionado hasta que tenga el producto en mis manos, habiendo pagado lo acordado. Me acaba de llegar un mail de ustedes diciéndome que la fecha de arribo allá es el 31/01, no el 28/01.
    No ayudan mucho a su credibilidad sus mensajes.

Hola Luis,

Vía facebook te enviamos el tracking de los productos de tu orden, los cuales llegarán en el día de mañana a nuestro depósito.

Ni bien lleguen procesaremos tu orden para que viaje.

Quedamos a tu disposición!

Que tengas un lindo dia.

• Luis M

El reclamo estará solucionado cuando tenga el producto que compré hace casi 3 meses, habiendo pagado lo que pensaba pagar.

Hola Luis!

Tu orden esta en proceso de empaque y verificación para viajar, es probable que viaje este fin de semana o la semana próxima.

El codigo de seguimiento del paquete es E P 0 0 1 4 1 7 8 7 5 M U (debes copiarlo y pegarlo todo junto).

Con él podes ir haciendo el aviso de compra en el portal de Envios Internacionales del Correo Argentino, por lo que una vez que llegue a Argentina y sea liberada de Aduana, comenzará el procesamiento por parte del Correo quienes te enviaran un telegrama o via correo electronico te notificaran que estas habilitado para hacer la declaracion jurada.

Tenes que declarar los siguientes valores (en dólares):

- Slicer Shredder Attachment for KitchenAid Stand Mixer,Vegetable Chopper Grater Accessories,Salad Maker by InnoMoon 39 . 19 USD
    - Echo Show 5 (Charcoal) with Wyze ****p indoor Smart Home Camera 70 . 45 USD
    -Envio: 3 . 99 USD

Quedamos a tu disposición por cualquier consulta.

Que tengas un lindo día.

Saludos!

04 de Febrero a las 8:58 hs.

• Luis M

Gracias por la información, que no se encuentra en la página de seguimiento de Tiendamia.com-
    Apenas lo reciba le cambio el status de este reclamo a "Solucionado".

04 de Febrero a las 10:23 hs.

Todavía no lo recibí

11 de Febrero a las 11:11 hs.

Hola Luis!

Hemos verificado el estado de tu orden y vemos que ya llego a Argentina.

En este momento está en proceso de Aduana, recordá hacer el aviso de compra en el Portal de Envios Internacionales del Correo Argentino para que una vez que se libere, ellos la procesen y te notifiquen para realizar la declaracion jurada y pago del VEP.

Quedamos a tu disposición!

Que tengas una linda tarde.

Saludos

11 de Febrero a las 17:12 hs.

• Luis M

Recién hoy me vino el mail para poder hacer la declaración y procesar el pago.
    Cuando tenga los productos en mi mano y verifique que son acorde a lo pedido, lo marcaré como "Solucionado".
    La otra compra que les hizo vino con faltantes, como pueden verificar en mi historia.

12 de Febrero a las 10:58 hs.

Hola Luis!

Esperamos que te encuentres bien.

Según lo que vemos en el seguimiento del Correo Argentino, la orden está siendo clasificada en el dia de hoy, es probable que en los proximos dias te entreguen tu pedido.

Quedamos atentos!

Que tengas buena tarde.

Saludos

19 de Febrero a las 15:17 hs.

• Luis M

Recibí el envío ayer, casi 4 meses después. Muy mala experiencia de compra.

23 de Febrero a las 8:32 hs.

solución recibida:

Tardaron casi 4 meses en solucionarlo y me dieron muchas excusas distintas y a veces contradictorias. La demora significa pagar más de impuestos de lo esperado por otro envío planificado para este mes.
    O sea, caro, tarde y con una pérdida de tiempo y desgaste en reclamos muy grande. Muy mala experiencia de compra.

23 de Febrero a las 8:39 hs.

Más reclamos hacia Tiendamia