Contactar a Tiendamia

Reclamo a Tiendamia

Orden permanece en el deposito

[Solucionado]

Hola mi nombre es emiliano, hace 15 días solicite un producto y hace 10 día aparece que está procesandose en el depósito, dice que sale en el próximo vuelo pero no sale... Espero me lo puedan solucionar orden #[números]

Comentarios
  • Tiendamia Representante de Tiendamia

     

    Buenos dias Emiliano, cómo estás?

    Tenemos registro que tu orden ********* se encuentra en China, lista para que viaje a Miami en el próximo vuelo disponible y de allí luego a Uruguay.
    Ten en cuenta que para la orden te brindamos una demora de entre 10 - 15 dias hábiles, por lo que aún se encuentra dentro del plazo de demora brindado. De todos modos, estamos solicitando celeridad para que puedas recibirla dentro de dicho plazo que te prometimos.
    Ten la tranquilidad que te mantendremos al tanto de cada avance que presente tu compra!

    Recuerda que el seguimiento lo haces desde tu cuenta de Tiendamia, en Mis Ordenes, y a través de los mails y notificaciones que te enviamos.

    Tienes alguna otra consulta al respecto?

    Estamos a total disposición!

    25 de Enero a las 10:13 hs.

  • Emiliano C

     

    solución recibida:

     

    Ya se encuentra en camino

    29 de Enero a las 10:08 hs.

  • Emiliano C

     

    Pasaron 20 días desde la compra y aún sigue en "en viajando al país"

    30 de Enero a las 14:49 hs.

  • Emiliano C

     

    El problema es que era para regalo, y con la demora ya no lo va a poder recibir en el día de su cumpleaños, una lastima

    31 de Enero a las 11:17 hs.

  • Tiendamia Representante de Tiendamia

     

    propuso una solución:

     

    ¡Buenos días! ¿Cómo estás?

    Vemos que tu orden ha sido entregada correctamente. ¡Esperamos disfrutes mucho de ella!

    Quedamos a total disposición.

    15 de Febrero a las 10:00 hs.

  • Tiendamia Representante de Tiendamia

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emiliano C

    21 de Febrero a las 11:35 hs.

Más reclamos hacia Tiendamia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas