Contactar a Tiendamia

Reclamo a Tiendamia

Orden no se mueve ¡raro!

Buenas...orden #[números] hace 9 días que llego ultimo articulo y la pagina sigue diciendo:
tu orden está viajando a nuestro depósito....
no se mueve el estado del la orden, ni preparación, espero y pasa el tiempo, me parece raro porque ya compre y nunca me paso esto!!!!
quiero tener mas información por favor, porque perdi confianza.
mucho ciber monday pero asi no.
gracias

Comentarios
  • Tiendamia Representante de Tiendamia

     

    propuso una solución:

     

    ¡Buenos días! ¿Cómo estás?

    Hemos chequeado tu orden y vemos que efectivamente todos los productos están en nuestro depósito de Miami. Por ello, hemos solicitado que la orden se cierre y comience a procesarse para volar. ¡En cuanto vuele te llegará un mail!


    ¡Asimismo visualizo que nos encontramos en plazo para su entrega! El plazo brindado para ella fue de entre 20 a 35 días hábiles. Habiendo creado la orden el 12/10 ¡tenemos plazo hasta el 29/11 para su entrega!

    Ante cualquier duda quedamos a tu disposición ¡que tengas buen día!

    05 de Noviembre a las 9:56 hs.

    Comentar

    • diego S

       

      ahora pasamos de:
      Tu orden está viajando a nuestro depósito. cuando estaban recibidos los 2 productos en MIAMI.
      a un casillero para atras, se borro todo y:
      Tu orden ha sido confirmada.
      Estamos verificando que tu orden no presente inconvenientes.
      sin palabras.
      cuando los reclamos anteriores y llamado... me informaron que la orden no tenia ningun problema y que los productos fueron recibidos en el deposito de MIAMI.
      veremos que pasa el lunes, el martes 12 se cumple 1 mes.

      09 de Noviembre a las 11:08 hs.

      Comentar

      • Tiendamia Representante de Tiendamia

         

        propuso una solución:

         

        ¡Buenos días!

        Hemos chequeado tu orden y está siendo procesada para volar hacia Argentina. Durante este proceso nos aseguramos de que los productos estén en condiciones correctas, verificamos la información personal del titular para descartar errores y declaramos la orden ante las autoridades estadounidenses para su exportación.
        Posteriormente, solo restará el vuelo a tu país.

        ¡Asimismo visualizo que nos encontramos en plazo para su entrega! El plazo brindado para ella fue de entre 20 a 35 días hábiles. Habiendo creado la orden el 12/10 ¡tenemos plazo hasta el 29/11 para su entrega!

        ¡Quedamos a tu disposición! Que tengas lindo día.

        12 de Noviembre a las 14:43 hs.

        Comentar

        • diego S

           

          Aun esperando... no se que pasa, la verdad insoportable la espera. logre que despachen y ahora esta en viaje al pais desde el 12 de noviembre, estamos a 20 y ahi sigue esperando tracking. tiampo de entrega 35 dias habiles, estamos en 28... quedan 7 dias... veremos con que sigue esto. desilusión total.
          lo necesitaba para un viaje, que arranca el 1/12
          lo pedi con tiempo el 12 de octubre.

          20 de Noviembre a las 8:55 hs.

          Comentar

          • Tiendamia Representante de Tiendamia

             

            propuso una solución:

             

            ¡Buenos días Diego! ¿Cómo estás?

            Lamentamos muchísimo las molestias generadas. Claramente no es la experiencia que deseamos brindarte. Hemos chequeado tu orden y vemos que tu caso está en manos de un agente. La misma está realizando las gestiones pertinentes al caso y te mantendrá al tanto mediante el reclamo #*******

            ¡Te informaremos por ese medio! Quedamos a tu disposición.

            21 de Noviembre a las 10:38 hs.

            Comentar

            • diego S

               

              porque sigo esperando y estoy cansado, necesito prioridad creo merecerlo, quiero respuestas de lo que pasa con mi compra.

              21 de Noviembre a las 10:53 hs.

              Comentar

              • Tiendamia Representante de Tiendamia

                 

                propuso una solución:

                 

                ¡Buenos días Diego! ¿Cómo estás?

                Vemos que tu orden ya está en Argentina. ¡Recuerda que debes hacer los 3 trámites para que sea entregada! Los trámites son: Aviso de Compra, Declaración Jurada y pago de VEP.

                ¡Ante cualquier duda quedamos a tu disposición!

                26 de Noviembre a las 10:25 hs.

                Comentar

                • diego S

                   

                  Buen dia... yo viajo el sabado, y no tengo lo que compre, que me tome el tiempo sufiente para hacer el pedido 12 de octubre y uds me dijieron 35 dias habiles, quedan 4 dias, ahora seguro la culpa es de aduana, cuando tuvieron la mercaderia 30 dias parada, haciendo referencia que estaban dentro de los dias estipulados, cualquier persona que siga mi caso se da cuenta que tengo razon...
                  hice el aviso de compra... ahora vaya uno a saber cuando me llega para hacer la declaración y de ahi que llegue a mi domicilio... seguro que no voy a estar y nadie lo va a poder recibir, tampoco lo voy a poder disfrutar en mi viaje, nunca mas tiendamia.

                  26 de Noviembre a las 10:39 hs.

                  Comentar

                  • Tiendamia Representante de Tiendamia

                     

                    propuso una solución:

                     

                    ¡Buenos días Diego!

                    Lamentamos sinceramente las molestias generadas estimado. Comprendemos por supuesto las mismas, ya que se ha vencido el plazo estimado de entrega brindado a ti. En este caso, te hemos enviado un cupón de descuento a modo de disculpas a través de tu mail registrado.

                    Sobre la entrega, una vez que realices los trámites pertinentes, Correo procederá con la misma. Podrán hacer la entrega a cualquier persona que se encuentre en el domicilio Diego. Si prefieres que la dejen en una sucursal para que la retires luego de tu viaje, puedes comunicarte directamente con ellos.

                    Asimismo, te comentamos que contamos con la opción de Envío Premium, este envío tiene un plazo menor y no deberás hacer ningún trámite para que la orden sea entregada.

                    Nuevamente disculpas y quedamos a total disposición. ¡Que tengas un buen día!

                    28 de Noviembre a las 10:13 hs.

                    Comentar

                    Más reclamos hacia Tiendamia

                    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                    Empresas más buscadas