Contactar a Tiendanube

Reclamo a Tiendanube

Sin respuesta tanguito juguteria tiendanube

Hicimos una compra en tanguito mayorista de juguetes por tienda nube, no solo no nos enviaron parte del pedido, y lo que llegó, no llegó en condiciones por un mal embalaje, manchados, el problema es mas grave es que no llegó completo, con muchas unidades faltantes, pero el dinero si se abonó por su totalidad y no hubo ningun tipo de gestión o devolución. Enviamos mensajes, chat, llamados, envíos de fotos... Y nada nos respondieron. La pagina por donde hicimos el pedido es por la plataforma tiendanube a la jugueteria mayorista tanguito o su acceso es h***s://distribuidoramayoristadt.mitiendanube.com/account/login/

Hola, ¿cómo estás?

Gracias por darnos visibilidad de lo ocurrido con tu vendedor.

Podrías brindarme el número de tu orden de compra, así puedo tratar de ponerme en contacto con tu vendedor para entender mejor qué es lo que puede estar pasando con tu pedido e intentar que te puedan ofrecer una solución, ¿te parece?.

• V P

hola buenas tardes, la orden es la ***. lamentablemente he leido en su fan page de facebook que ya a otros clientes les han hecho lo mismo.... esperamos por lo menos que sean sancionados en tienda nube, porque no corresponde ese tipo de conducta con sus clientes.... saludos

¡Gracias por el detalle!

¡Ya nos pusimos en contacto con la tienda!

• V P

solicitamos se penalice a la tienda ya que la operación de no entregar pedidos completos a sus clientes parece habitual, lo hemos corroborado con otros clientes.... gracias

propuso una solución:

Valeria, ¿cómo estás? Gracias por escribirnos nuevamente y darnos visibilidad de lo que esta ocurriendo con tu vendedor. Te cuento que nos volvimos a contactar con el mismo y le pedimos que de prioridad a tu caso para ser resuelto, te hemos dejado en copia en el reclamo. Hemos recibido notificación de ordenes resueltas por lo cual esperamos pronto puedan solucionarlo.

Con respecto a los otros clientes en una situación similar que comentas, podes indicarles que se comuniquen directo por nuestros chat del CAN (****s://ayuda.tiendanube.com/), para poder llevar el reclamo a la tienda y analizar cada caso.

Nos gustaría, darte visibilidad de que nosotros brindamos la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Nosotros proveemos sólo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente, por lo que no dependen de nosotros su atención al cliente, ventas y tiempos de respuesta.

Sin embargo estamos haciendo seguimiento a tu caso, por lo cual cualquier novedad que tengamos nos comunicaremos.

Saludos

propuso una solución:

Hola Valeria, ¿Cómo estas? Nos comunicamos porque tu reclamo sigue abierto en nuestra plataforma. Entendemos que a la fecha el mismo ya fue resuelto por tu vendedor, ¿nos podrías confirmar si así fue?

10 de Febrero a las 14:44 hs.

propuso una solución:

Hola Valeria, ¿Cómo estás? Hemos recibido confirmación de otros clientes que sus reclamos ya fueron solucionados. Queremos entender si en tu caso tu reclamo fue solucionado o si aún necesitas de nuestra ayuda?

03 de Marzo a las 11:29 hs.

Más reclamos hacia Tiendanube