Contactar a Tiendanube

Reclamo a Tiendanube

Santo indumentaria tiendanube, no entregado

Hice una compra en santo indumentaria en Tiendanube No me responden, y el nro de seguimiento en el correo sigue en preimposicion

• Tomas

****s://santoindumentaria.mitiendanube.com/
    Nro de compra ***

Hola Tomas, ¿cómo estás?

Gracias por avisarnos sobre lo ocurrido con tu vendedor Santo Indumentaria.

Nos gustaría darte visibilidad de que nosotros brindamos la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Nosotros proveemos sólo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente, por lo que no dependen de nosotros su atención al cliente, ventas y tiempos de respuesta.

Es por esto que el usuario es el único responsable de la información brindada en la tienda y con el cumplimiento de las obligaciones asumidas en la misma, tales como la calidad, funcionamiento, propiedad, entrega, garantía de los productos o servicios promocionados en la tienda. Por tanto la responsabilidad de toda la información, calidad, entrega y disponibilidad de los productos vendidos por la tienda es responsabilidad exclusiva del vendedor como se describe en nuestros Términos de uso.

De todos modos queremos ayudarte con esto por lo cual hemos llevado tu reclamo al vendedor (te dejamos en copia a tu email) para que pueda estar al tanto y ofrecerte una solución.

Esperamos puedan resolverlo pronto.

Saludos

• Tomas

No tuve ninguna respueata

propuso una solución:

Tomas, ¿Cómo estás? Tu vendedor a indicado que te esta tratando de comunicarse por interno al email que dejaste, pero que no ha tenido éxito. Te pedimos por favor respondas al mismo por ese medio, si no aparece en tu bandeja de entrada podes revisar la bandeja de Spam en caso de que este en esa carpeta. ¡Gracias!

propuso una solución:

Tomas. ¿Cómo estás? Te contacto nuevamente porque lamentablemente tuvimos que dar de baja la tienda de este vendedor por infringir nuestros Términos de Uso. Tu vendedor dejo de responder a nuestros intentos de contacto.

Sabemos por lo último que nos comento que habrías dejado tu reclamo también por la pasarela de pagos, por lo cual esperamos hayas podido avanzar por ese medio.

De no ser así, podes hacer tu denuncia directamente en Defensa al Consumidor (****s://****argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/formulario) dejando la URL de la tienda dentro de la misma [Dejar dominio de la tienda] , para llegar al vendedor también por ese lado.

Desde nuestro lado vamos a colaborar y seguir intentando recibir información por parte de este vendedor y en caso de tener novedades, te vamos a contactar nuevamente.

11 de Febrero a las 16:18 hs.

Más reclamos hacia Tiendanube