Contactar a Tiendanube

Reclamo a Tiendanube

Santo indumentaria tiendanube, no entregado

Hice una compra en santo indumentaria en Tiendanube No me responden, y el nro de seguimiento en el correo sigue en preimposicion

Comentarios
  • Tomas

     

    ****s://santoindumentaria.mitiendanube.com/
    Nro de compra ***

    19 de Enero a las 21:55 hs.

    Comentar

    • Tiendanube Representante de Tiendanube

       

      propuso una solución:

       

      Hola Tomas, ¿cómo estás?

      Gracias por avisarnos sobre lo ocurrido con tu vendedor Santo Indumentaria.

      Nos gustaría darte visibilidad de que nosotros brindamos la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Nosotros proveemos sólo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente, por lo que no dependen de nosotros su atención al cliente, ventas y tiempos de respuesta.
      
      Es por esto que el usuario es el único responsable de la información brindada en la tienda y con el cumplimiento de las obligaciones asumidas en la misma, tales como la calidad, funcionamiento, propiedad, entrega, garantía de los productos o servicios promocionados en la tienda. Por tanto la responsabilidad de toda la información, calidad, entrega y disponibilidad de los productos vendidos por la tienda es responsabilidad exclusiva del vendedor como se describe en nuestros Términos de uso.
      
      De todos modos queremos ayudarte con esto por lo cual hemos llevado tu reclamo al vendedor (te dejamos en copia a tu email) para que pueda estar al tanto y ofrecerte una solución.
      
      Esperamos puedan resolverlo pronto.
      
      Saludos

      21 de Enero a las 12:04 hs.

      Comentar

      • Tomas

         

        No tuve ninguna respueata

        24 de Enero a las 10:59 hs.

        Comentar

        • Tiendanube Representante de Tiendanube

           

          propuso una solución:

           

          Tomas, ¿Cómo estás? Tu vendedor a indicado que te esta tratando de comunicarse por interno al email que dejaste, pero que no ha tenido éxito. Te pedimos por favor respondas al mismo por ese medio, si no aparece en tu bandeja de entrada podes revisar la bandeja de Spam en caso de que este en esa carpeta. ¡Gracias!

          26 de Enero a las 17:27 hs.

          Comentar

          • Tiendanube Representante de Tiendanube

             

            propuso una solución:

             

            Tomas. ¿Cómo estás? Te contacto nuevamente porque lamentablemente tuvimos que dar de baja la tienda de este vendedor por infringir nuestros Términos de Uso. Tu vendedor dejo de responder a nuestros intentos de contacto.

            Sabemos por lo último que nos comento que habrías dejado tu reclamo también por la pasarela de pagos, por lo cual esperamos hayas podido avanzar por ese medio.

            De no ser así, podes hacer tu denuncia directamente en Defensa al Consumidor (****s://****argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/formulario) dejando la URL de la tienda dentro de la misma [Dejar dominio de la tienda] , para llegar al vendedor también por ese lado.

            Desde nuestro lado vamos a colaborar y seguir intentando recibir información por parte de este vendedor y en caso de tener novedades, te vamos a contactar nuevamente.

            11 de Febrero a las 16:18 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Tiendanube

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas