Contactar a Tiendanube

Reclamo a Tiendanube

Pedido abonado por mercado pago sin entregar

El día 15/10/20 hice una compra a h***s://multimarcas337.mitiendanube.com/ y fue pagada en el momento con mercado pago. Cada vez q llamo o envío mail me responden que, primero estaban demorados, después tuvieron problemas con oca y ahora no dan respuesta concreta. Hable con oca y me dijeron que nunca lo enviaron. Al día de hoy 03/03/21 no recibí una respuesta y quiero que me devuelvan el dinero. El pedido es #2885

¡Hola Sandra!

¡Gracias por ponernos al tanto!
    Vamos a comunicarnos con la tienda para entender que sucedió y ayudarte a resolver tu caso si?

05 de Marzo a las 10:34 hs.

• Sandra A

Hola Tienda Nube, por favor! quiero que me devuelvan lo que pague y nunca me entregaron, no me responden los llamados. muchas gracias!

05 de Marzo a las 19:42 hs.

• Sandra A

05 de Marzo a las 19:42 hs.

propuso una solución:

¡Buen día Sandra! Nos avisaron que ya se comunicaron telefónicamente con vos y que te propusieron enviarte los pedidos el día de hoy.

08 de Marzo a las 10:55 hs.

• Sandra A

Hola, no es así, nadie se comunico conmigo por teléfono

08 de Marzo a las 12:02 hs.

• Tiendanube Representante de Tiendanube

¿no te enviaron un whatsapp tampoco?

08 de Marzo a las 12:07 hs.

• Sandra A

No nada! nI whatsapp, ni mail , ni llamada.

08 de Marzo a las 12:38 hs.

• Tiendanube Representante de Tiendanube

Gracias por ponernos al tanto.
          Vamos a comunicarnos nuevamente con la tienda.

08 de Marzo a las 12:53 hs.

• Sandra A

Por favor!!! No puede ser que esta empresa siga manejándose así.
        gracias!

08 de Marzo a las 14:39 hs.

• Tiendanube Representante de Tiendanube

¡Estamos en contacto Sandra!

08 de Marzo a las 17:48 hs.

• Sandra A

Hola Tienda Nube, me enviaron un mail que me mandaban el pedido y todavía sigo ESPERANDOLO!
          Este es el mail: "Buenas tardes. Tu pedido ya esta en Mensajeria, en cuanto tengamos el comprobante de envio te lo enviaremos por este medio o en cierto caso, el mensajero se contactara, a más tardar el dia de mañana. Saludos
          Equipo de Multimarcas Mayorista

13 de Marzo a las 9:54 hs.

• Tiendanube Representante de Tiendanube

Buen día Sandra, gracias por darnos visibilidad.
        ¿Te contactaron finalmente?

15 de Marzo a las 10:27 hs.

• Sandra A

Hola, si recibí este mail el día 13 de Marzo y encima me ponen que tengo que pagar el envío cuando lo reciba pero ya me lo habían cobrado en la compra y no es barato dice $*** y tampoco creo que me devuelvan nada!
          También me fije en el seguimiento del paquete que dice $*** y que el estado esta en admisión como decía en OCA !

Texto del mail:
          Hola! Te adjunto el comprobante de envio de Viapax, podes seguir tu paquete por la web oficial. Cuando lo recibas te van a cobrar un monto que desconocemos, que no es elevado, por lo tanto te pedimos que no rechaces y lo abones. Una vez abonado, nos mandas el comprobante con un cbu y nosotros te haremos la devolución inmediata, dado que tu pedido ya estaba abonado por OCA y por inconvenientes internos, no pudimos enviarlo y fue rechazado. Disculpa las molestias, desde ya muchas mgracias, Multimarcas Mayorista.

15 de Marzo a las 15:56 hs.

• Tiendanube Representante de Tiendanube

Entiendo Sandra. ¿Te parece recibir el paquete y avisarnos así nos ponemos en contacto con la tienda para que te reintegre el dinero del envío?

15 de Marzo a las 16:15 hs.

• Sandra A

OK, te aviso cuando lo reciba! Espero que me llegue algo, pero lo dudo....

16 de Marzo a las 9:54 hs.

¡Estamos en contacto!

16 de Marzo a las 10:58 hs.

• Sandra A

Hola, te quería avisar que finalmente me llego el pedido. No era exactamente el jean que pedí, me mandaron otro y me cobraron nuevamente el envío , pague $***.
          Muchas gracias por la ayuda!

19 de Marzo a las 12:47 hs.

¡Buenas tardes Sandra!
        Si te parece nos volvemos a comunicar para que te reintegren los $***

19 de Marzo a las 14:52 hs.

Más reclamos hacia Tiendanube