Contactar a Tiendanube

Reclamo a Tiendanube

Estafa

El 06/06/2020 compre dos pares de zapatillas en la tienda online. Desde un primer momento tuve contacto via mail con el dueño y por Whatsapp con gente de la tienda. Hasta ahí todo bien. Pasó un mes y comenzaron a cobrarme las cuotas (las pagué con tarjeta de credito en 6 cuotas) y las zapatillas no me llegaban, siguio pasando el tiempo y en la empresa me decian que era por el tema de la pandemia que estaban atrasados y asi un monton de vueltas hasta que me dijeron que no tenían para mandarme las zapatillas que me devolvian la plata. Hasta el dia de hoy sigo insistiendo que me devuelvan las cuotas que ya pague y me cancelen las que faltan y sigo sin tener respuestas. La página cerró y los numeros de contactos no me responden más. Alguien sabe como puedo hacer para que me cancelen las cuotas?

No me solucionaron nada

no se comunicaron todavia

No recibí ninguna solución

• Tiendanube Representante de Tiendanube

propuso una solución:

¡Muchas gracias por avisarnos!

En esta ocasión, te pido que por favor, nos escribas toda esta información con el link de la tienda involucrada, al nuestro canal oficial de atención: hola*tiendanube.com o desde el messenger (no chat) de nuestro Centro de Atención Nube ✔ ****s://ayuda.tiendanube.com/es/

De esta manera, con todos los detalles (número de orden, mail con el que compraste, comprobantes de pagos, etc), podemos gestionar el reclamo a la tienda y, en el caso de fraude o de no entrega de productos, procedemos a la suspensión de la misma.

¡Muchas gracias por colaborar en mejorar la comunidad Tiendanube! ❤

• salguero R

Nadie se hace cargo. Ni Tienda Nube ni la tarjeta de credito ni Todo Pago. Y el vendedor sigue sin contestarme

• salguero R

Nadie se hace cargo!!! TODO PAGO NO DE HACE CARGO VISA NO SE HACE CARGO LOS DE TIENDA NUBE NO PUEDEN HACER NADA Y EL VENDEDOR SIGUE SIN DARME CERTEZAS Y PROMETIENDO COSAS QUE NO CUMPLE

Más reclamos hacia Tiendanube