Contactar a Tiendanube

Reclamo a Tiendanube

Arquera lenceria porque mantienen esta empresa en la plataforma

[Solucionado]

Me paso lo mismo que a otros compradores de buena fe, que compraron a la empresa arquera (rubro lenceria) y reclamaron a la plataforma tiendanuve sobre la que tienen montado su sitio de venta on line. Entiendo su voluntad de acercar las pequeñas y medianas empresas al comercio on line, pero como es posible que en ningún lugar se informe una dirección física, un número de cuit, un responsable (físico o juridico) sobre el que avanzar con un reclamo. Por mi caso veo que tampoco validan que el vendedor emita la factura correspondiente (en la que figurarán los datos para canalizar un reclamo) a pesar de haberse hecho efectivo el pago, hecho que
ustedes si tienen verificado. Parece todo armado para que se pueda vender en negro y dejar desprotegido al comprador. Hicimos innumerables reclamos por whatsapp, instagram y mail sin respuesta. Queremos iniciar acciones legales pero son un fantasma y ustedes lo permiten.
pedido # 466
referencia del pago 18426671381
monto 8.650

• Juan C

La empresas Arquera nos envió un código de seguimiento de Andreani hace 5 días que al ingresarlo nos dice que no tienen el envió en su almacén.

27 de Diciembre a las 10:54 hs.

• Juan C

Enviaron un código de seguimiento de Andreani que al acceder dice que la mercadería nunca llegó al deposito de Andreani para ser enviada

propuso una solución:

Hola Juan, gracias por avisarnos de lo que esta sucediendo con tu compra, lamentamos mucho lo que nos comentas.

Nos gustaría darte visibilidad de que nosotros brindamos la plataforma para que las empresas puedan crear su propia tienda online. Nosotros proveemos sólo la tecnología, pero no administramos el negocio de cada cliente, por lo que no dependen de nosotros su atención al cliente, ventas y tiempos de respuesta.

Es por esto que el usuario es el único responsable de la información brindada en la tienda y con el cumplimiento de las obligaciones asumidas en la misma, tales como la calidad, funcionamiento, propiedad, entrega, garantía de los productos o servicios promocionados en la tienda. Por tanto la responsabilidad de toda la información, calidad, entrega y disponibilidad de los productos vendidos por la tienda es responsabilidad exclusiva del vendedor como se describe en nuestros Términos de uso.

De todos modos queremos ayudarte con esto, por eso ya nos comunicamos con tu vendedor para llevarle tu reclamo y pedirle una solución además de pedirle un comprobante válido por tu envío o reintegro, estas en copia en el mismo.

Seguimos por ese medio.

• Juan C

Por ahora es una promesa, se soluciona cuando reciba el producto o devuelvan el pago

propuso una solución:

Desde acá vamos a mediar y colaborar para que estén en contacto con la tienda y se resuelva tu caso.

• Juan C

No resolvió nada solo descargan la responsabilidad en el proveedor ( arquera lenceria) pero si no van a hacer un seguimiento de los pedidos no son muy confiables lo suspendieron un par de días de la plataforma por este y otros reclamos y ya están operando de nuevo

• Raquel S

Buenas tsrdes. Les agradezco que estén interviniendo pero me parece que además de preguntarnos a nosotros Estaría bueno que publiquen lo que responde la empresa

• Juan C

No tuve respuesta / solución ni de la plataforma de venta (Tienda Nube), ni del proveedor (Arquera Lencería).
    Pero a pesar de los múltiples reclamos en tuquejasuma y en Instagram la marca sigue operando a través de la plataforma. Además la marca tampoco tiene ninguna dirección física sobre la que hacer reclamo alguno. Me estafaron.

propuso una solución:

Juan, ¿Cómo estás? Te informamos que tu reclamo sigue activo en nuestra plataforma, por lo cual a la fecha seguimos comunicándonos con tu vendedor y esperando una solución. Como habrás visto tenemos otros casos que han sido resuelto por lo cual esperamos pronto tener novedades acerca del tuyo, te hemos dejado en copia nuevamente en uno de los intentos de contacto.

De todos modos queremos darte visibilidad de que tu reclamo quedo en el perfil de Tiendanube y no en el de la tienda denunciada, por lo cual tu vendedor no tiene acceso al mismo.

Cualquier novedad de nuestro lado te estaremos informando.

propuso una solución:

Juan, ¿Cómo estás? Tal como te prometimos, tenemos novedades acerca de tu envío. En el día de hoy tu vendedor nos dejo el siguiente código de envío por tu pedido (***************), podrás revisarlo en: seguimiento.andreani.com/envio/***************

Esperamos tu confirmación.

Saludos

propuso una solución:

Juan, ¿Cómo estás? Entendemos que tu producto ya fue entregado, ¿nos podrías confirmar esto?

02 de Febrero a las 16:24 hs.

solución recibida:

Si la semana pasada entregaron el producto, no supe como responder sobre el mismo reclamo por eso no avise antes. Por suerte se resolvió todo, con muchas demoras y reclamos pero ser resolvió. Muchas gracias

02 de Febrero a las 16:46 hs.

Más reclamos hacia Tiendanube