Contactar a ticketgo

Reclamo a ticketgo

Ticketgo es una estafa

[Solucionado]

Es una falta total de respeto y una tomada de pelo la forma en la que operan y atienden. Compramos las supuestas entradas el mismo día que anunciaron la venta. Incesantes llamados, mensajes y pedidos y lo único que obtuvimos a cambio fueron promesas y pedidos de paciencia. Les pedí por favor en reiteradas oportunidades que me diga si no conseguían las entradas, así busco conseguirlas por otro lado o bien cancelo los boletos de colectivo y el alojamiento que ya saqué en bs as. Por confiar en su servicio y en su palabra no sólo me quedé sin ir al concierto sino que perdí plata de pasajes y hotel, que claramente uds no me van a devolver.
espero que sin falta de tomen más seriamente la devolución del dinero y se contacten con mi esposa o conmigo la semana que viene, porque sino voy a iniciar acciones legales.

• Lorena P

No esperes a que ellos accionen . Envíale carta doc y denunciarlos ante servicio al consumidor lamentable me pasó lo mismo y leyendo y averiguando ya pasó con un evento anterior y no devolvieron nada.

28 de Febrero a las 20:19 hs.

• Tomás M

No me devolvieron el dinero ni me han dicho cuándo lo devolverán

04 de Marzo a las 7:43 hs.

• ticketgo Representante de ticketgo

propuso una solución:

Estimado Tomas.

Confirmamos la devolución de su dinero a la cuenta de Ana. Le pedimos las disculpas necesarias por lo ocurrido y ante cualquier inquietud que posea, no dude en escribirnos.

Equipo Ticketgo

05 de Marzo a las 11:11 hs.

• ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tomás M

09 de Marzo a las 11:17 hs.

• Tomás M

solución recibida:

09 de Marzo a las 22:06 hs.

Más reclamos hacia ticketgo