Contactar a ticketgo

Reclamo a ticketgo

Solicito reintegro entradas tributo a soda stereo

[Solucionado]

Buenas tardes: compre el octubre 5 de 2019 entradas p/tributo a soda stereo que será el domingo 22/03/20.
desde la fecha vienen pateandome diciendo que fines de dic llegaban, luego fines de enero, ahora fines de febrero. Resulta que vi una nota:
https://amp.pagina12.com.ar/183442-pagaron-por-paul-pero-nunca-pudieron-entrar
esta página es trucha, quiero mi reintegro sobre las 5 entradas que c/u me costó (campo general: $4452 x 5= $22260 pesos arg) para poder comprarlas en un sitio oficial y no perder la fecha del evento ya que tengo pago aéreos y estadía.

Comentarios
  • ALEJANDRO B

     

    A mi me hicieron lo mismo con 2 entradas para ver GRACIAS TOTALES. Las compre en Octubre, me las mandaban a casa a los 15 dias, luego a fines de diciembre, luego a principios de enero, luego a fines de enero y ahora me dicen que tenga paciencia......Es una es-ta-fa, y nadie los controla????? como pueden seguir vendiendo entradas?

    07 de Febrero a las 8:28 hs.

  • ticketgo Representante de ticketgo

     

    Estimada Gimena.

    En primer instancia lamentamos la demora en la entrega de sus entradas. Al vender para los diferentes shows que se realizan en el año, debemos darle prioridad a los shows más cercanos a la fecha. A su vez, le aclaramos que todos los tickets comercializados por la página son verdaderos, no trabajamos con entradas truchas y eso, lo podrá verificar en nuestros términos y condiciones. Ante cualquier reclamo o devolución, debe enviar un mail a info*ticketgo.com solicitando el reintegro, acompañado del motivo del mismo y, posteriormente el sector correspondiente tomará el caso.

    Equipo Ticketgo

    07 de Febrero a las 11:56 hs.

  • María G

     

    No recibi mas información por parte de ticketgo, pedi el reintegro, devolución o Nota de crédito me consultaron el motivo, lo cual informe que la scompre en pagina oficial y en 7 dias me llegaron por OCA, y necesito pagarlas con el dinero que ellos me tienen retenido del cobro de entradas que nunca recibi

    11 de Febrero a las 15:17 hs.

  • ticketgo Representante de ticketgo

     

    Estimada Alejandra, buen día.

    Su devolución se encuentra en proceso por las 3 ordenes que adquirió. No se preocupe que recibirá un mail con el reintegro correspondiente en su mail. Ante cualquier otra inquietud no dude en escribirnos.

    Equipo Ticketgo

    15 de Febrero a las 9:47 hs.

  • ticketgo Representante de ticketgo

     

    A su vez, Gimena, queremos transmitirle la tranquilidad que nadie la ******rá ni habrá problema alguno en cuanto su petición.

    15 de Febrero a las 9:48 hs.

  • María G

     

    Dejaron de responder los correos, es una estafa contestan por acá, pero por privado no se hacen cargo. Les queda poco estafando a la gente. A mi me deben $***** a otros mas, ya van a caer!

    22 de Febrero a las 15:07 hs.

  • ticketgo Representante de ticketgo

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gimena

    17 de Marzo a las 17:23 hs.

Más reclamos hacia ticketgo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas