Contactar a ticketgo

Reclamo a ticketgo

Solicito reintegro entradas tributo a soda stereo

[Solucionado]

Buenas tardes: compre el octubre 5 de 2019 entradas p/tributo a soda stereo que será el domingo 22/03/20.
desde la fecha vienen pateandome diciendo que fines de dic llegaban, luego fines de enero, ahora fines de febrero. Resulta que vi una nota:
esta página es trucha, quiero mi reintegro sobre las 5 entradas que c/u me costó (campo general: $4452 x 5= $22260 pesos arg) para poder comprarlas en un sitio oficial y no perder la fecha del evento ya que tengo pago aéreos y estadía.

• ALEJANDRO B

A mi me hicieron lo mismo con 2 entradas para ver GRACIAS TOTALES. Las compre en Octubre, me las mandaban a casa a los 15 dias, luego a fines de diciembre, luego a principios de enero, luego a fines de enero y ahora me dicen que tenga paciencia......Es una es-ta-fa, y nadie los controla????? como pueden seguir vendiendo entradas?

07 de Febrero a las 8:28 hs.

Estimada Gimena.

En primer instancia lamentamos la demora en la entrega de sus entradas. Al vender para los diferentes shows que se realizan en el año, debemos darle prioridad a los shows más cercanos a la fecha. A su vez, le aclaramos que todos los tickets comercializados por la página son verdaderos, no trabajamos con entradas truchas y eso, lo podrá verificar en nuestros términos y condiciones. Ante cualquier reclamo o devolución, debe enviar un mail a info*ticketgo.com solicitando el reintegro, acompañado del motivo del mismo y, posteriormente el sector correspondiente tomará el caso.

Equipo Ticketgo

07 de Febrero a las 11:56 hs.

• María G

No recibi mas información por parte de ticketgo, pedi el reintegro, devolución o Nota de crédito me consultaron el motivo, lo cual informe que la scompre en pagina oficial y en 7 dias me llegaron por OCA, y necesito pagarlas con el dinero que ellos me tienen retenido del cobro de entradas que nunca recibi

11 de Febrero a las 15:17 hs.

• ticketgo Representante de ticketgo

Estimada Alejandra, buen día.

Su devolución se encuentra en proceso por las 3 ordenes que adquirió. No se preocupe que recibirá un mail con el reintegro correspondiente en su mail. Ante cualquier otra inquietud no dude en escribirnos.

Equipo Ticketgo

15 de Febrero a las 9:47 hs.

• ticketgo Representante de ticketgo

A su vez, Gimena, queremos transmitirle la tranquilidad que nadie la ******rá ni habrá problema alguno en cuanto su petición.

15 de Febrero a las 9:48 hs.

• María G

Dejaron de responder los correos, es una estafa contestan por acá, pero por privado no se hacen cargo. Les queda poco estafando a la gente. A mi me deben $***** a otros mas, ya van a caer!

22 de Febrero a las 15:07 hs.

• ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gimena

17 de Marzo a las 17:23 hs.

Más reclamos hacia ticketgo