Contactar a ticketgo

Reclamo a ticketgo

Perdida de entradas

Resulta que compre dos entradas para la función de mañana. Llame para explicar la situación que mis entradas físicas están en uruguay por viaje de negocios. Me vine a argentina nuevamente... Con intenciones de ir al show. Pero hable en 3 ocacion es y mande mails a la empresa y me dicen que no hay manera de recuperarlas... Y que perdí mis 14mil que pague con tarjeta dos entradas. Y que los lugares iban a estar vacíos que era una lástima.

• ticketgo Representante de ticketgo

Martin buen día. Lamentamos leer dicha noticia, pero la perdida de los tickets es ajeno a nosotros ya que no se trata de un hurto, el cual al poseer la denuncia correspondiente, se podría a llegar a realizar la reimpresión de los boletos.

• ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martin P

• Martin P

Pero hace 15 días que vengo reclamando y me decís que con la denuncia policial podía. Yo les voy a hacer flor de jucio. Por daños y perjuicios y voy a contar lo mal que funcionan en todas las redes... y no tienen ni idea que soy.

• Martin P

Me están tomando de bóludo.. cada vez que me responden me dicen una cosa distinta. El Evento es hoy. Y me lo voy a perder... que es lo que más me duele no los 14mil que pague por ambas entradas. Pero tranqui que voy a escuchar esta situación en todas las redes sociales. No tienen ni idea el poder que tengo en las mismas. Y encima un jucio por daños y perjuicios.

• Martin P

Me perdí el show me trataron mal.. viaje desde Uruguay para ir a verlo.. y me quedé con las ganas.. y perdí 15mil en dos entradas.

• ticketgo Representante de ticketgo

Martin, buen día. Lamentamos nuevamente lo ocurrido, pero cómo bien le indicamos vía telefónica, usted extravió sus tickets, por lo que la responsabilidad corre por cuenta suya. Debe comprender que si el inconveniente es ajeno a la empresa, no podemos retribuirlo.

Saludos cordiales

• ticketgo Representante de ticketgo

09 de Marzo a las 11:20 hs.

• Martin P

No hubo ninguna solución. Perdi mis entradas.

09 de Marzo a las 21:39 hs.

propuso una solución:

Lamentamos nuevamente lo ocurrido, pero cómo bien le ndicamos vía telefónica, usted extravió sus tickets, por lo que la responsabilidad corre por cuenta suya. Debe comprender que si el inconveniente es ajeno a la empresa, no podemos retribuirlo. Slds

Más reclamos hacia ticketgo