Contactar a ticketgo

Reclamo a ticketgo

No me llegan las entradas de riki martin

[Solucionado]

Es una verguenza esta empresa, nadie responde y las entradas del show de riki martin no llegan. Estamos a menos de una semana de show. Son unos e*****dores. Ya me dirigi a a defensa del consumidor

• PATRICIA E

TUVISTE ALGUNA RESPUESTA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR. LA PLATAFORMA DEBERIA SER BLOQUEADA. NO PUEDEN SEGUIR VENDIENDO, XQ SI ENTRAS ELLOS SIGUEN VENDIENDO ENTRADAS AL RECITAL

• Cecilia D

Ayer recibi las entradas, pero para una ubicacion que no fue la que pague. Asi que voy a seguir adelante con mi reclamo porque esta empresa no puede manejarse de esta manera.

• PATRICIA E

hace mucho hiciste el reclamo en defensa al consumidor? porque aca en Misiones te hacen mandar carta documento y eso tarda. yo no hice nada xq me habian mandado mensajes d whatsapp estos dias
    pero despues no contestaron mas

• Cecilia D

Lo hice el miercoles, primero llame al **** de defensa del consumidor y ellos me indicaron para que haga el reclamo por la pagina web

• PATRICIA E

tendria q ver como funciona en mi provincia. gracias
    ojala disfrutes el show. la verdad q una decepcion e impotencia tengo. pague muy caro y no puedo ir. realmente muy mal

• Cecilia D

No te desanimes! Yo hice el reclamo y al otro dia recibi las entradas. Ojala lo puedas solucionar! Saludos!

mil gracias
    exitos

• ticketgo Representante de ticketgo

Indique su Nro de orden de compra

01 de Diciembre a las 12:03 hs.

• ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilia D

Más reclamos hacia ticketgo