Contactar a ticketgo

Reclamo a ticketgo

No me llega la entrada

[Solucionado]

Hace una semana que realicé la compra y solamente me figura como confirmada, no hay un seguimiento ni número de guía para ver donde estan las entradas ni cuando llega,

Estimado Hernán!

Un representante de atención al cliente se contactó con usted y le informó cuando sus entradas sean despachadas. No dude en escribirnos ante cualquier otra consulta que se le presente.

Equipo Ticketgo

11 de Febrero a las 11:31 hs.

• ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hernán C

15 de Febrero a las 9:25 hs.

• Hernán C

Dicen que solucionaron el reclamo pero estamos a una semana del evento y todavía no tengo noticias de la entrada, el pago ya me entró en la tarjeta. No tengo ni siquiera novedades de CUANDO me llega la entrada

21 de Febrero a las 14:33 hs.

• Magali L

Hoy me dicen que la entrada no está y que no la van a conseguir! Quiero la entrada para ver a Ricky Martin hoy!!!!

28 de Febrero a las 8:11 hs.

• ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, el dia 02/03/**** se realizo la devolucion de su pago a traves de mercado pago: Nro ********** x $****.-
    Su compra fue cancelada y el reclamo cerrado.

30 de Diciembre a las 21:21 hs.

• Hernán C

Imposible mercadopago porque pagué con tarjeta de crédito, son un robo ustedes

31 de Diciembre a las 0:49 hs.

• ticketgo Representante de ticketgo

Pago con tarjeta de credito a traves de Mercado pago.

Mercado Pago

TICKET FAST SA,
    Se acreditó un pago en tu cuenta de Mercado Pago.

Pago: $ 6.***,00

Comisión de Mercado Pago: $ -***,47

Total acreditado en tu cuenta: $ 6.***,65

(El total puede incluir el descuento por percepciones y/o retenciones.)

Número de operación: **********

Contraparte:

QUEEN JUANA FASHION MARKET SRL

(11) ****-****

nadia*queenjuana.com

Mercado Pago

31 de Diciembre a las 10:19 hs.

• ticketgo Representante de ticketgo

Ahora mismo loe estamos enviando a su mail hernan.centurion13*gmail.com copia del mail de compra y pago.

31 de Diciembre a las 10:20 hs.

• ticketgo Representante de ticketgo

la compra que ud realizo fue un tkt para Ricky Martin el dia 07/03/**** bajo la orden T3PZDFHS confirmada via mail a : hernan.centurion13*gmail.com
    El pago lo realizo a traves de mercado pago con tarjeta de credito bajo el nro de pago #********** ( la empresa mercado pago tiene le registro contable la transaccion ) notificando el mismo por mail a: nadia*queenjuana.com

31 de Diciembre a las 10:22 hs.

• ticketgo Representante de ticketgo

solicite a la contraparte QUEEN JUANA FASHION MARKET SRL que ingrese a su cuenta de mercado pago y *****reflejado el reintegro de $**** ( el pago fue gestiono bajo ese nombre y tenemos el comprobante de mercado el cual podemos enviarle x mail para aclarar todas sus dudas )

31 de Diciembre a las 10:24 hs.

Más reclamos hacia ticketgo