Contactar a ticketgo

Reclamo a ticketgo

No mandaron las entradas para ricky martín

[Solucionado]

Compré seis entradas para el concierto de ricky martín para el sábado 29, después me dijeron que el vendedor no podía cubrir mis entradas q debía cambiarlas para el 27/02 y es hoy y no me las mandaron tampoco

• Mirta M

No han resuelto mi problema. Quiero que me devuelvan la plata de las entradas !!!! Por watsap me dicen que en la semana me van a hacer la devolución,pero no les creo, así también me hicieron con las entradas y nunca llegaron. Cuando tenga la plata reintegrada en mi tarjeta voy a decir q está solucionado

03 de Marzo a las 10:23 hs.

Estimada Mirta.

Su devolución ha sido procesada y correcta. Lamentamos lo ocurrido con sus tickets y volvemos a reiterarles nuestras disculpas. Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dude en consultarnos nuevamente. La invitamos a ver su mail con el comprobante de la devolución enviado en la jornada de ayer.

Equipo Ticketgo

03 de Marzo a las 11:22 hs.

• ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mirta M

03 de Marzo a las 11:23 hs.

• Mirta M

Ya aclare que voy a dar por solucionado mi reclamo cuando vea disponible la plata en mi tarjeta de crédito. Fin

03 de Marzo a las 13:39 hs.

• ticketgo Representante de ticketgo

Su devolución ha sido procesada y correcta. Lamentamos lo ocurrido con sus tickets y volvemos a reiterarles nuestras disculpas. Ante cualquier otra inquietud o consulta, no dude en consultarnos nuevamente. La invitamos a ver su mail con el comprobante de la devolución enviado a su mail. Slds

solución recibida:

Compramos cuatro entradas con mucho tiempo de anticipación y llegado el día del recital no nos mandaron nada. Hasta último momento estuvieron diciendo que las mandarían y nunca llegaron

Más reclamos hacia ticketgo