Contactar a ticketgo

Reclamo a ticketgo

Me vendieron entradas que no estaban disponibles

[Solucionado]

Compre las entradas el 18 de noviembre para el show de ricky martin del 29. desde entonces intento hacer un seguimiento semanal de mi compra y siempre me mintieron diciendo que iban a llegar en dos semanas. estamos a menos de 20 dias del show y hoy 6 de febrero me llaman diciendo que no van a tener mis entradas y como solución me ofrecen mejor ubicación para el dia 27 el cual no puedo asistir. son un desastre. aun no tengo mis entradas que pague hace más de tres.meses y sigo sin solución.

• ALEJANDRO B

https://amp.pagina12.com.ar/******-pagaron-por-paul-pero-nunca-pudieron-entrar Esta empresa ya estafo a otros con las entradas de Paul McCartney

07 de Febrero a las 8:34 hs.

• ALEJANDRO B

Llame a TICKET GO y ahora me dijeron que las entradas ellos no las venden, que el "proveedor" se llama HORACIO VARELA y que segun los terminos y condiciones de TICKET GO tienen hasta 15 dias antes para entregar las entradas, o sea si el evento es el 22 de marzo del **** y vos compraste el 1 de octubre del ****, no podes reclamar hasta el 7 de marzo del ****. Todo lo que te digan de mandarte las entradas es mentira. Y si no te las mandan, tambien lo tienen contemplado en los terminos y condiciones.

07 de Febrero a las 9:31 hs.

• carla N

Porque no recibi mis entradas aun

11 de Febrero a las 7:46 hs.

• ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carla N

13 de Febrero a las 11:13 hs.

• carla N

Todavia no tengo.los tickets en mi poder y tuve que aceptar una fecha a la que no puede ir una de las tres personas para las q compre las entradas. Un desastre.

13 de Febrero a las 11:16 hs.

Estimada Carla.

Confirmamos la recepción de las entradas en su domicilio. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que disfrute del show.

Equipo Ticketgo

15 de Febrero a las 9:10 hs.

• carla N

No tuvieron las entradas que compre. Me cambiaron de fecha. Acepte los tickets pero una de las personas no va a poder asistir

22 de Febrero a las 12:42 hs.

propuso una solución:

Estimada Carla.

Lamentamos la demora ocasionada y esperamos que disfruten del show. Ante cualquier otra inquietud, no dude en escribirnos.

Equipo Ticketgo

25 de Febrero a las 18:11 hs.

• ticketgo Representante de ticketgo

09 de Marzo a las 11:18 hs.

Más reclamos hacia ticketgo