Contactar a ticketgo

Reclamo a ticketgo

Falta de seriedad y posible estafa con entradas ticket go

[Solucionado]

Con fecha 18 de diciembre compré 2 entradas (pensé que las compré y me las cobraron inmediatamente) para el show de ricky martin del 27/02/2020.
faltando 8 días de los cuales 4 son feriados aún no me han llegado a pesar que según la empresa eran de "entrega inmediata".
se las pensaba dar a mi novia como regalo del día de los enamorados pero no pude.
reclamé varias veces pero siempre dicen que ya van a llegar.
es una estafa...???
pongo a mi abogado en generar una denuncia...???

Estimado Gustavo!

Un representante de atención al cliente se contactó con usted y le informó cuando sus entradas serán enviadas. Agradecemos su tiempo y le pedimos las disculpas ocasionadas por dicho demora.

Equipo Ticketgo

19 de Febrero a las 9:35 hs.

• Ricardo G

El día del reclamo me contactó un representante de TicketGo y me dijo que el jueves a mas tardar las recibiría en mi domicilio, hasta me pidió las calles de las esquinas para que no hubiera problema.
    En la fecha al reclamar via Whatsapp me comunican que YO las tengo que retirar en un locker de Carrefour Express a 20 km de mi casa siendo que deberían habérmelas enviado hace tiempo.
    Esto lleva a la duda de que el mismo día del evento al retirarlas o no estén o no sean las compradas y me pierda la función y el dinero que me cobraron en diciembre.
    Ahora hace ya una hora que estoy esperando que me comuniquen donde y con que código retiraré (con suerte) mis entradas.
    Es realmente increíble la falta de seriedad de esta "empresa".

21 de Febrero a las 13:13 hs.

Estimado Ricardo.

El código de retiro se envía 48 hs antes del show, junto a la dirección cómo se le informó. La misma es en el barrio porteño de Palermo. Una vez que el código le llegue, usted estará habilitado para retirar el sobre con la entrada en la franja horaria que desee.

Equipo Ticketgo

21 de Febrero a las 14:04 hs.

• ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ricardo G

22 de Febrero a las 12:22 hs.

• Ricardo G

Después de varias idas y venidas de la empresa tengo que ir a retirar las entradas a unos lockers donde me indiquen a partir del miércoles (el evento es el jueves) por mensaje al celular.
    En ese momento sabré si está solucionado.

22 de Febrero a las 23:39 hs.

solución recibida:

Hoy pasé a buscar las entradas por un locker en Belgrano.

24 de Febrero a las 18:29 hs.

Más reclamos hacia ticketgo