Contactar a ticketgo

Reclamo a ticketgo

Evento 26 de junio. no te va gustar

[Solucionado]

El 26 de abril compré dos entradas por la pagina de ticketgo para no teva gustar numero de orden: mz1f3hfu no te va gustar - buenos aires miércoles 26 junio 2019 20:30hs.
desde ese entonces que me tienen en veremos.... Las pagué al instante con tarjeta, y aún no las recibi. Quiero ir a ver a mi banda preferida. Ellos no me están dando una respuesta sino que me van estirando el tiempo de entrega. ya no se que más hacer. Les pedí una dirección para ir a buscarla yo y tampoco me la dieron. quiero hacer la denuncia en defensa del consumidor.

• ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina G

• ticketgo Representante de ticketgo

propuso una solución:

Carolina buenas tardes. Un representante de atención al cliente ya se contacto contigo y te ofreció la solución al inconveniente con la demora de las entradas. Deseamos que disfrutes del show y poder volver a contar contigo para futuras compras.

Saludos cordiales

• Caro G

solución recibida:

Me llamaron. Aún no tengo las entradas conmigo. En teoría llegan el lunes. Eso me dejó un poco más tranquila. Las esperaré ansiosamente. Gracias.

Más reclamos hacia ticketgo