Contactar a ticketgo

Reclamo a ticketgo

Estafa y devolución inmediata

[Solucionado]

En resistencia salió en el diario norte una entrada para el show de tini en premium fila 2 con el precio de $2200 cada una y ustedes me metieron en premium fila 8 con el precio de $6000 cada una y el total de $18000. Requiero mi dinero inmediatamente (ya hice el cancelamiento en mi tarjeta).
esto es una estafa!

• ticketgo Representante de ticketgo

Jacqueline buen día. Un representante de atención al cliente ya se comunicó con usted y le ofreció soluciones para su reclamo. Quedamos al resguardo y llamado suyo. Muchas gracias

• ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jaqueline D

• Jaqueline D

no fue solucionado para nada

• ticketgo Representante de ticketgo

Jacqueline buen día. Nuestros asesores telefónicos ya te guiaron para vender tus entradas y así, recuperar tu inversión. Recuerda que se te informó el porqué del precio y su diferencia de valor. Cualquier duda, por favor comunícate al ****.
    Saludos cordiales

• ticketgo Representante de ticketgo

Jacqueline buenas tardes! Un representante de atención al cliente se comunicó con usted y le informó el beneficio del que dispondrá para un show a futuro. Gracias por su predisposición y aguardamos sus consultas a futuro.

Saludos cordiales

• Jaqueline D

solución recibida:

Si en la fecha de hoy 05/08/19 me llamaron de Ticket go y fue solucionado mi problema dejándome satisfecha con la resolución

Más reclamos hacia ticketgo