Contactar a ticketgo

Reclamo a ticketgo

Entradas por un valor menor del que estamos pagando

Hola, compro mi novia 2 entradas para soda stereo en octubre las de $4200 + impuestos y nos vinieron entradas de campo por valor de $2000 + impuestos. Pero nosotros estamos pagando por la tarjeta valor en 6 cuotas de $1.982,33 por las 2 entradas, quería saber dónde puedo solucionar esto? o si me cambian las entradas. Gracias

• Ana

Lo mismo que pagamos nosotros, y no nos han dado las entradas, vi en la pagina oficial que gente las esta vendiendo a $**** y te la dan en el momento.

12 de Marzo a las 14:23 hs.

• Juan A

Nada aún, no respondieron nada

17 de Marzo a las 9:30 hs.

• ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan A

• Juan A

A mi no me llegó nada de ticket go avisándome del reclamo o que va a pasar con las entradas, ya que no se sabe si se hará alguna vez el recital

• Mariel V

No he recibido las entradas ni el dinero. El reclamo continúa vigente y lejos de estar solucionado

• ticketgo Representante de ticketgo

indiquemos por favor su nro de orden de compra para verificar el estado de la misma en el sistema.

• Juan A

Nunca se contactaron con migo o mí mujer, para devolver el dinero de las entradas del recital tributo a soda stereo

propuso una solución:

Estimado, por este medio no podemos resolver consulta dado que debera enviar el numero de orden y datos a info*ticketgo.com y con gusto atendemos su reclamo. X esta via no se puede pasar datos personales.

Más reclamos hacia ticketgo