Contactar a ticketgo

Reclamo a ticketgo

Entradas no recibidas

[Solucionado]

No recibi aun las entradas que les compre para el recital de il volo nro. De orden a8mn90fn, fecha de compra 10/10 y del recital 30/10.

• ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia R

Estimada, Silvia!

Un representante de atención al cliente se contactó con usted y le brindó los horarios y fechas en que se hará de sus entradas. Agradecemos su tiempo y predisposición.

Equipo TicketGo

• Silvia R

Me dijeron que las recibiría en las próximas 72 horas, cuando eso suceda daré por solucionado mi reclamo, gracias!

Estimada, Silvia!

Confirmamos la recepción de las entradas para el retiro de las mismas. Que disfrutes del show y lamentamos la demora ocasionada en cuanto el envío de las mismas.

Equipo TicketGo

• Silvia R

Las entradas fueron entregadas en un locker de un supermercado de microcentro, aboné por dos entradas el total de $10.*** y cada una costaba según lo indicado en el Ticket $****. Sin duda hicieron un gran negocio con la Reventa.
    NO RECOMIENDO A ESTE SITIO PARA NADA, FUE UN DESTRATO TOTAL DESDE EL PRIMER MOMENTO ADEMAS DE UNA ESTAFA A NIVEL MONETARIO!

solución recibida:

Me entregaron las entradas tres horas antes del recital dejándolas en el locker de un supermercado de microcento además de haber pagado $**** por una entrada que en el ticket figuraba su valor por de $****. NUNCA MAS TICKETGO, PESIMA ATENCION Y ESTAFA!

Más reclamos hacia ticketgo