Contactar a ticketgo

Reclamo a ticketgo

Entradas

[Solucionado]

Compré una entrada para metallica en noviembre de 2019 tu sigo esperando la entrada siempre que le mando watsad me dicen lo mismo espero que allá una solución

• Darío F

Ticket Go entrada Metallica aún no me solucionaron el problema solo una llamada deciendome que las entradas son despachadas en forma cronológica según los eventos que tengan y me llegaban en marzo que me quedé tranquilo pero yo en noviembre del **** las compré y siempre me dicen lo mismo .

26 de Febrero a las 8:59 hs.

• Darío F

Entrada de Metallica **** solo recibí una llamada deciendome que las entradas se despacha según los eventos y me estarían llegando en marzo eso espero porque en abril es el concierto.

26 de Febrero a las 14:00 hs.

• ticketgo Representante de ticketgo

09 de Marzo a las 11:13 hs.

• Darío F

Aún sigo esperando mí entrada Metallica

09 de Marzo a las 19:47 hs.

• Darío F

Sigo en la espera de la entradas de Metallica según la empresa llegaban a mitad de marzo ahora a principios de abril me avisaron siempre me corren con los meses espero que las envíen gracias.

23 de Marzo a las 9:26 hs.

• ticketgo Representante de ticketgo

Por favor, indiquenos nro de orden de compra y envie un mail a info*ticketgo.com para gestionar su reintegro. Slds

se reintegro a traves de VISA: Adjuntamos comprobante:;

**************** Cuotas: 2
    AUT: ******
    TOTAL: $ ****

• ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Darío F

Más reclamos hacia ticketgo