Contactar a ticketgo

Reclamo a ticketgo

Demora en envió de entradas-uso de garantía ticketgo

[Solucionado]

El día 12/10 compre 2 entradas en platea alta sector 317 para el recital de ricky martin del dia 30/11 orden de compra rfnqehk. El 11/11 ticketgo se comunica vía gmail ofreciéndome un cambio de ubicación (por platea baja) y de fecha (para el 28/11) por falta de disponibilidad del vendedor/a, a lo cual me negué por no aclarar específicamente si se trataba de platea baja lateral o trasera. El 17/11 se comunican vía whatsapp oficial de la empresa que estuvieron analizando mi caso y como compensación me van a enviar 2 entradas juntas en la fecha que solicite (30/11) en un sector mejor, "campo platino", y que esperaban mi confirmación para comenzar con él envió de dichas entradas físicas, las cuales iban a ser enviadas por correo como lo solicite desde un principio a través de ups, verificando que tienen mi dirección correcta registrada. Por lo cual acepte por considerarla una oferta superadora por los inconvenientes presentados. Hoy 29/11, a menos de 48hs. Del recital, no recibo novedades por ende recurro a la garantía ticketgo: " por un lado, ticket fast a través de su sitio ticketgo garantiza que usted recibirá la entrada por las que ha pagado a tiempo para el evento." espero atentamente una respuesta, muchas gracias.

• ticketgo Representante de ticketgo

indiquenos su nro de orden de compra

• Amílcar B

Al final se comunicaron un dia antes del recital via whatsapp oficial para coordinar la entrega de las entradas. Tuve que retirar las entradas por Packasap porque no contaban con envio a domicilio. Dejaron las entradas a las 12:39 del 30/11, en un locker a 20 minutos en subte del Movistar Arena. Cumplieron con las entradas con mejor ubicación en compensación ( de platea alta a campo platino) no asi con entradas juntas (tenia asiento 5 y 8, por suerte las personas del medio accedieron a cambiarme el lugar). Esa fue mi experiencia.

01 de Diciembre a las 23:35 hs.

• Amílcar B

solución recibida:

La experiencia la publique en otro comentario. Leer bien la garantia TicketGo antes de usar su servicio, asi se despejan sus dudas. En lo personal no vuelvo a usarlo porque en el último momento me estrese.

01 de Diciembre a las 23:50 hs.

Más reclamos hacia ticketgo