Contactar a Tertium

Información|Reclamos

Tertium

Ha solucionado un 13% de los reclamos

27 Junio 2026 16:49

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Tertium


Débito de mi cuenta

Me debutaron de mí recibo de sueldo jubilatorio [números]$ de los cuales me reintegraron solo [números]$ resta una suma que me deben reintegrar lo más pronto posible de [números]$

Publicado 01 de Agosto

[SOLUCIONADO] Débito de mi cuenta

Me debitaron de mí cuenta bancaria de jubilación una suma de [números]$ de la cual solo recibí un reintegro de [números]$ .reclamo me reintegren los [números]$ que restan.

Solucionado 01 de Agosto

Tertium me saca de más lo que no debe

Otra vez lo mismo tertium estoy rre podrido ya, la empresa que me descuenta ya lo hace no me descuenten ustedes que lo parió vieja me sacan todo me debitan lo que corresponde la empresa y ustedes me sacan de más no es así y no me vengan con esa de tenés que hablar con esa empresa ustedes son los v*…

Publicado 01 de Agosto

Descuentos desconocidos

Hola buenos días me figuran 3 descuentos con la empresa tertium 1 de tertium sa charraplatense, y 2 en tertium sa grupo cedro cap no se de que es ya van dos meses que me van descontando y es mucha plata

Publicado 01 de Agosto

Estafa por tertium

Hola es el 3 mes que me quedo sin sueldo. causa de ests entidad no me quedo ni para darle de comer a mis hijos menores. es posible que el banco bna no me ayude a parar. Esto miles de veces llegje al bancony espere por horas. Para que me solucionen este problema y me dicen q lo realice yo mis…

Publicado 01 de Agosto

Descuento en haberes

Me apareció un descuento en mi cuenta de haberes y no se porque y de que es

Publicado 01 de Agosto

Descuento fraude

Hola ya es la.segunda vez que me descuentan de mi cuenta sueldo.jamas hice trato con la empresa tertum...no se que puedo hacer para que me reintegren el dinero

Publicado 01 de Agosto

Débito de mi cuenta

Buenas tardes hice una queja por un débito que tertium .hizo de mi sueldo . Me reintegraron [números]$ pero aún restan [números]$ . Pido por favor me los reintegren lo más rápido posible

Publicado 31 de Julio

Más resultados

Empresas más buscadas