Contactar a Terrabusi

Información|Reclamos

Terrabusi

Ha solucionado un 2% de los reclamos

21 Junio 2026 22:45

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Terrabusi


Error de masita

Mi reclamo es porque me vino una masita cuadrado con glaseado y no son asi, a mi me gustan que sean cuadradas normales y las redondas con glaseado

Publicado 25 de Enero

Quiero reclamar

Compre 10 <a href="/rhodesia">Rhodesia</a> y vinieron en mal estado

Publicado 24 de Enero

Galletitas anillito sin glaseado

Anillos sin glaseado, galletitas rotas, no vino ni una melba todas las de chocolate horrible que no las come nadie

Publicado 22 de Enero

Galletitas vencidas

Buenas tardes, compre unas galletitas en el supermercado y estan vencidas desde [números]

Publicado 22 de Enero

Queja por pelo a terrabusi

Quiero hacer una queja a terrabusi, el día de ayer martes de enero estaba comiendo unas galletitas surtidas terrabusi, cuando quise comer una boca de dama de chocolate, empecé a masticar la galletita y me encuentro con que tenia un pelo parecía de un pincel, era asqueroso y es inaceptable

Publicado 21 de Enero

Alfajor con hongos por partes

Compré un alfajor tita marca terrabusi, el cual todavía no se vencía, cuando abrí el paquete el alfajor tenía como hongos por partes. Quisiera alguna solución para esto.

Publicado 20 de Enero

Gusto raro en alfajor clásico

Compré un alfajor terrabusi clásico, porque es mi favorito, lo abrí y lo iba a comer de inmediato, como siempre, pero a la primera mordida sentí un gusto extraño, decidí ignorarlo pensando que solo "se me hizo" y le dí dos mordidas más, pero a la tercera sentí ese gusto más fuerte todavía, me atrev…

Publicado 20 de Enero

No es lo que describe el producto

Buenos dias compre un paquete de anillos surtidos , codigo de barras[números] y cuando lo abri eran todos los anillos de sabor chocolate , no eran surtidos , conservo el envase. Gracias

Publicado 20 de Enero

Pedido de preventa

Buen día, hace 15 años tenemos negocio, hace 6 estamos en un nuevo barrio que solo nos visitaron un par de veces, hoy por hoy los contactos que tengo no responden, soy d la rioja capital desde ya muchas gracias

Publicado 20 de Enero

Galletas con moho

Abrí el paquete de melba hoy 19/01/26 el cual tenía fecha de vencimiento para el 17/07/26 y tenía galletas con moho, en muy mal estado, no se podían comer.

Publicado 19 de Enero

Más resultados

Empresas más buscadas