Contactar a Terrabusi

Reclamo a Terrabusi

Queja por pelo a terrabusi

Quiero hacer una queja a terrabusi, el día de ayer martes de enero estaba comiendo unas galletitas surtidas terrabusi, cuando quise comer una boca de dama de chocolate, empecé a masticar la galletita y me encuentro con que tenia un pelo parecía de un pincel, era asqueroso y es inaceptable

Comentarios

Más reclamos hacia Terrabusi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas