Contactar a Terrabusi

Información|Reclamos

Terrabusi

Ha solucionado un 2% de los reclamos

9 Abril 2024 09:45

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Terrabusi


Galletitas pegadas

Compré un paquete de galletitas y vinieron pegadas

Publicado 27 de Abril

Galletitas pegadas

Compre un paquete de galletitas terrabusi surtido y vinieron galletitas pegadas

Publicado 27 de Abril

Falta de variedad en galletitas llamadas juntamente "variedad"

Es el segundo paquete de galletitas "variedad" de terrabusi por 590gs y me vienen todas iguales son una galletitas que no tienen un bajo costo dicho paquete me costo más de 3.000 pesos y las elegí para tener un surtido no para comer mas de medio kilo todas iguales. me parece una falta de respeto q…

Publicado 27 de Abril

Falta en galletitas

Compré un paquete de galletitas variedad y vino sin las galletitas "duquesa".

Publicado 26 de Abril

Hongos en galletas tita totalmente selladas

Hola, quería informarles que en la noche del 26 de abril abrí más de un producto totalmente cerrados con hongos, eran las galletas tita. Hago el reclamo para que me cambien el producto o simplemente para informar que hay productos que seguramente cerraron mal y eso proboco la invasión de hongos. Gr…

Publicado 26 de Abril

Falta de contenido en un paquete de rhodesia

Hice la compra en un supermercado gomes pardo en tucumán de un paquete se rhodesia y el envoltorio dice que trae 4 paquetes y claramente sin abrir me doy cuenta que tiene 3 nomas me gustaría hacer el reclamo correspondiente puedo grabar un video por que el paquete todavia no lo abri

Publicado 25 de Abril

Mal estado

Buenos, tengo una caja de terrabuzi y todas las galletitas tienen hongos, es incomible, la verdad nunca pensé hacer estas cosas pero gaste plata en una caja cuando ni siquiera la puedo comer!! espero que me puedan solucionar en problema sin o sería una decepción, las consumo todos los días!!

Publicado 25 de Abril

En vez de 4 rhodesias vinieron 3

Compramos 2 paquetes de rhodesias (4 unidades cada paquete) y una caja de alfajores. 1 de los paquetes de rhodesia vino con 3 unidades en vez de 4. Mi familia de comunico por teléfono y no fueron capaces de resolvernos el problema de una manera eficiente. Tenemos el paquete cerrado donde clarament…

Publicado 25 de Abril

Masitas

En mi paquete de galletas duquesa vinieron 5 galletitas con las tapas dada vuelta

Publicado 25 de Abril

Galletas quemadas

Compre ayer 23/04/2024 un paquete deterrabusi de boca de dama y la mayoría del paquete estaban quemadas carbonizadas….no son baratas para tirar el paquete….

Publicado 25 de Abril

Mal estado

Buenos días, me acabo de comprar una caja de titas y la verdad que todas tienen hongos, es imposible comer esto, las compre por que me gustan pero gaste plata en algo que es incomible

Publicado 24 de Abril

Alfajores duros como piedra

Buenos días. Realicé una compra x 6 alfajores terrabusi de chocolate,en un supermercado carrefour,los cuales están duros como una piedra,tienen fecha de vencimiento el 06/24.

Publicado 23 de Abril

Masitas que no coinciden con lo que dice en el paquete

Buenos días. El día sábado del corriente mes compre en la cooperativa obrera de mi localidad dos paquetes de masitas surtidas (variedad) el cual al abrirlo me encuentro con que son todas melba y duquesa y no surtidas como dice el paquete. aun no he abierto el otro paquete hasta tanto no termine e…

Publicado 22 de Abril

Melba’s con moho

Abrí un laquete de galletitas melbas y vinieron con moho, están húmedas y muy blandas. el paquete no está vencido y lo compré hoy mismo

Publicado 19 de Abril

Mala calidad en fideos

Buenas tardes. Les comento que soy una gran consumidora de fideos terrabusi. Hace un tiempo que compro tirabuzón y mostachol y cuando los cocino los tengo q tirar porque se desarman todo. Agradecería si me podrían explicar porque esta sucediendo esto porque la verdad q anteriormente nunca tuve pr…

Publicado 19 de Abril

Rhodesia en mal estado

Compré una rhodesia en un kiosco y para cuando lo abrí parecía vencido o con hongos, ni bien lo abri el chocolate se le nota el mal estado. Me fijé la fecha de vencimiento y es recién el 1 de junio de 2024. Espero una pronta respuesta gracias!

Publicado 18 de Abril

Más resultados

Empresas más buscadas